como meter un video en el ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2008, 10:17# 1

no seais muy duros que soy novata....y que conste que estado buscando antes en la web.
Bueno el caso es que le voy a regalar a mi novio un ipod touch y me gustaria meter un video hecho por mi, y m gustaria saber como hacerlo!!!....si alguien me pudiera ayudar!!Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2008, 10:25# 2

grabalo en el formato q kieras,xo ten en cuenta q despues debes convertirlo a mp4,q es el formato q admite el touch.xa la conversion puedes usar el videora,ultra ipod movie converter...hay unos cuantos ;)

despues lo añades a la biblioteca de itunes,y habiendo marcado la pestaña de gestion manual del contenido del touch (es lo mas comodo),arrastras el video desde la biblioteca al icono del touch q te aparecera en itunes,y se copiara en el :)

un saludo y suerte,ya nos contaras :D

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Oct 2008, 14:58# 3

dulcelina pues mira yo uso el any converter video, y es bajarselo configurar las caracteristicas mejores que quieras, yo por ejemplo uso las mejores para el touch aunque el video que se queda algo grande

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2008, 16:32# 4

Pero un pequeño problema es que en el momento en que tu novio sincronice el ipot en la compu de él el video se va a perder. Recordemos que el mayor problema con el ipot (por lo menos para mi) es que solo se puede sincronizar con una biblioteca itunes por lo que al momento de conectarlo con otra compu se borra todo el contenido que tiene, lo que puedes hacer es darcelo en el formato correcto y que el lo sincronice en la compu que va a usar siempre.

Gracias  
09 Oct 2008, 22:47# 5

yo se: primero pones una filmadora en rec y luego te desnudas y se lo pasas al iPod