Como meter musica???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 15:09# 1

Hola tengo el ipod touch de 8Gb pero es que no tengo ni idea como meter la musica tengo instalado el programa itunes pero es que cuando voi a meter la musica nose que tengo que acer me a metido toda la musica que tengo en el pc y yo solo quiero meter algunas como puedo selecionar solo la musica que deseo?? espero que podais ayudarse que seguro k tmp es tan dificil. Espero vuestra contestacion y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 15:36# 2

si lo tienes puesto como sincronizar de forma automática, simplemente se meterá en el ipod aquellas canciones que estén seleccionadas. SI te vas a tu biblioteca verás que pro defecto tienen todas una casilla de verificacion. Si qiueres quitarla, selecciona las que quieras quitar, boton derecho, "eliminar marca de selección"

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Ene 2009, 16:52# 3

amigo a mi me pasa algo aprecido , pero en ves de meterme todo la musica lo que hace es que me borra la musica que tenia en el ipod , que debo hacer para agregar mas musica y no borrar la que tengo ya en el

Gracias  
07 Ene 2009, 16:56# 4

lo mismo os vale a los dos. Si está puesto en automático, canción seleccionada se mete, canción seleccionada no se mete, y si lo estaba, se elimina.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Ene 2009, 02:39# 5

LA SOLUCIÓN ES QUE LO PONGAN EN MANUAL!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad