al sincronizar el ipod te sustituye las fotos q tenia por las nuevas! como se puede evitar eso??
con la musica y peliculas las arrastro al ipod sin tener q sincronizar pero con las fotos y aplicaciones hay q sincronizar por fuerza???
Estás en: como meter fotos ????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al sincronizar el ipod te sustituye las fotos q tenia por las nuevas! como se puede evitar eso??
con la musica y peliculas las arrastro al ipod sin tener q sincronizar pero con las fotos y aplicaciones hay q sincronizar por fuerza???
si, tienes que sincronizar por fuerza.
y no hay modo alguno de crear carpetas a partir de las fotos de mi ipod y asi no machacarlas al sincronizar nuevas?
no.
Hola a todos, hace dos dias que tengo un Touch de 64 gb y con la musica no tengo problema, pero soy incapaz de meter fotos. Si alguien me guiara un poco, le estaria muy agradecido.
Saludos.
Pues con el iTunes abierto y el iPod conectado, has de clickar sobre tu iPod que sale en DISPOSITIVOS y veras una pestaña encima de toda la info de tu iPod que pone fotos, ahi le indicas una carpeta y quieras y listo, te pillara esta carpeta que le digas y las subcarpetas que tenga o si solo le indicas una carpeta pues te pillara todas las fotos
Muchas gracias por la explicación, ya lo he probado, - y todo O.K.
Saludos.