Hola me he bajado algunos audiolibros pero no se como meterlos en la parte que pone eso mismo ( audiolibros ) los tengo metidos en música pero no se como desplazarlos, alguien me puede ayudar?
Estás en: como meter audiolibros en ipod touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me he bajado algunos audiolibros pero no se como meterlos en la parte que pone eso mismo ( audiolibros ) los tengo metidos en música pero no se como desplazarlos, alguien me puede ayudar?
Lo siento se me habia olvidado hacer otra pergunta, tengo un visualizador de pdf en el ipod pero claro es para ver ese tipo de formato desde internet, se le pueden meter ese tipo de archivos al ipod? si es asi donde y como?
Gildo escribió:Lo siento se me habia olvidado hacer otra pergunta
Conviertelos a aac y luego cambias la extension de .m4a --> .m4b y los vuelves a agregar a iTunes, deberian salirte en el apartado Audiolibros.
Hola HayZhaK acabo de convertirlos a ACC pero no se como cambiar de m4a a m4b, me lo podrias decir si no te importa, gracias.
Si, claro. En cualquier carpeta le das a Herramientas/Opciones de carpeta y en la pestaña ''Ver'' desactivas la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, luego de eso te vas a la carpeta donde estan los archivos convertidos a aac (Mi Musica/iTunes/iTunes Music) y cambias la extension (renombrando el archivo) ''.m4a'' a ''.m4b''
HayZhaK escribió:Si, claro. En cualquier carpeta le das a Herramientas/Opciones de carpeta y en la pestaña ''Ver'' desactivas la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, luego de eso te vas a la carpeta donde estan los archivos convertidos a aac (Mi Musica/iTunes/iTunes Music) y cambias la extension (renombrando el archivo) ''.m4a'' a ''.m4b''