como meter audiolibros en ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2008, 23:06# 1

Hola me he bajado algunos audiolibros pero no se como meterlos en la parte que pone eso mismo ( audiolibros ) los tengo metidos en música pero no se como desplazarlos, alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2008, 23:09# 2

Lo siento se me habia olvidado hacer otra pergunta, tengo un visualizador de pdf en el ipod pero claro es para ver ese tipo de formato desde internet, se le pueden meter ese tipo de archivos al ipod? si es asi donde y como?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 23:53# 3
Gildo escribió:Lo siento se me habia olvidado hacer otra pergunta

Pues por eso mismo tienes el comando editar.

Yo hay veces que veo dudas en este subforo y me da por querer aportar mis consejos y por lo general no lo hago porque luego recuerdo que la mayoría se trata de hacerlo solo por jailbreak y ahí yo no me meto :lol: . Como sea, lo que preguntas es tan sencillo como para usar el buscador.

Acerca del PDF: viewtopic.php?f=32&t=22051&p=248594&hilit=pdf#p248594

Y si usas el buscador encontrarás más posts donde se habla de ello. Lo mismo con los audiolibros. Encontrarás varios post (sobre todo si lo buscas en su subforo de podcasting) y en ese caso se aconseja cambiar la extensión del audiolibro para que ya aparezca en su respectivo apartado del ipod.

Eso por mi parte, a ver qué te aconsejan los demás. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2008, 12:34# 4

Conviertelos a aac y luego cambias la extension de .m4a --> .m4b y los vuelves a agregar a iTunes, deberian salirte en el apartado Audiolibros. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Abr 2008, 16:46# 5

Hola HayZhaK acabo de convertirlos a ACC pero no se como cambiar de m4a a m4b, me lo podrias decir si no te importa, gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2008, 17:33# 6

Si, claro. En cualquier carpeta le das a Herramientas/Opciones de carpeta y en la pestaña ''Ver'' desactivas la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, luego de eso te vas a la carpeta donde estan los archivos convertidos a aac (Mi Musica/iTunes/iTunes Music) y cambias la extension (renombrando el archivo) ''.m4a'' a ''.m4b'' :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Abr 2008, 11:45# 7
HayZhaK escribió:Si, claro. En cualquier carpeta le das a Herramientas/Opciones de carpeta y en la pestaña ''Ver'' desactivas la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, luego de eso te vas a la carpeta donde estan los archivos convertidos a aac (Mi Musica/iTunes/iTunes Music) y cambias la extension (renombrando el archivo) ''.m4a'' a ''.m4b'' :wink:

Muchas gracias!!! Hasta que por fin pude cambiar la extension Saludos
Imagen
Gracias  