¿Cómo leo PDF en mi Itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 03:10# 1

Ya lo he hackeado, le instalado algunas aplicaciones muy recomendables como el apollo, y me encontré con una que se llama PDF Viewer, se que tengo que entrar al Ipod como si fuera una flash, pero, el pc no me lo reconoce como tal... se que hay algunos programas para eso, pero los he cargado y ni ellos reconocen el ipod, dicen que lo conecte primero, pero el ipod ya estaba conectado... Ojala me puedan ayudar, GRACIAS :)

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 03:31# 2

SFTP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Dic 2007, 04:18# 3

Podrías explicarmelo más específicamente por favor, no tengo muchos conociemietos sobre esot...
Disculpa las molestias, GRACIAS

Gracias  
14 Dic 2007, 04:41# 4

si puedo... pero tb me gusta q la gente sepa buscar la informacion. Por ejemplo cosas q se han dicho y explicado montones de veces en el foro :)

Si buscas en el foro con la opcion buscar y tienes entonces uddas o no entiendes algo, gustosamente te contestaré a todo, pero me da mucho coraje q se pregunten cosas sin siquiera detenerse uno un segundo para buscarlo :)

No te lo tomes a mal, se aprende mas y se es un poco más consecuente con los demás. Como tu comprenderas, el tiempo q gasto contestando este tipo de post, te daría la solución, pero no serviría de nada. Busca en el foro, aprende q es un SFTP o q métodos hay para hacer lo q quieres, como usar un sftp... etc.

Y cuando tengas dudas o quieras preguntar algo o lo q sea, entonces hazlo :) q seré el primero q te ayude.

Un saludo y bienvenido a la comunidad

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Dic 2007, 05:17# 5

Ok, que bueno que has visto que soy nuevo... No se moverme bien por aquí, pero se que tengo que aprender, no lo busqué en el foro... desde antes de ponerte el segundo post lo busqué en internet, me topé con que es un protocolo de trasnferencia de archivos, que ocupa de otros programas, investigaré más en el foro, a ver que encuentro, gracias y Gracias por la bienvenida! me agrada pertenecer a grupos que apoya, y no es un sarcasmo, en verdad GRACIAS

Gracias  
14 Dic 2007, 05:54# 6

Ayudar no cuesta mucho...

Espero que te sirva de algo.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ftp#212273

Saludos y bienvenido.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Dic 2007, 06:43# 7

Gracias! Era tan fácil como decirme sobre ese programa, por cierto que decirme que fuera a buscar sirbió, ahora investigaré sobre este tipo de conecciones, ahh, se me olvidaba, vi tu post despues de intentarlo con el ibrick, me alegra que este si funcionara, ahora puedo leer mis libros electrónicos en PDF en mi ITOUCH!! GRACIAS!

Gracias  

Publicidad
Publicidad