¿Como leer y pasar archivos de word y exel al ipod tocuh 2g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2009, 19:31# 1

Bueno como dice la pregunta, quiero q me expliquen como hacer para pasar archivos de word y de exel en el ipod touch, y tmb q me digan los programas q hay q bajar. Tengo el quickoffice en el ipod, pero nose como hacer para pasarlo al ipod, con q programa.

Rama

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2009, 14:37# 2

aja yo tambien tengo la msima duda

Gracias  
18 Ago 2009, 01:27# 3

puedes hacerte de varias aplicaciones como Aircharing, Data case, Docs.

Con ellas puedes subir tus archivos al iPod/iPhone y leerlos sin problemas.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Ago 2009, 01:44# 4

por ultima opcion si no quieren tenre que usar aplicacion :) mandensela por correo asi hago yo. cuando requiero traer un doc de word o excel o asi en el iphone solo me lo mando por correo y lo abro desde el iphone y listo, y aunque no tenga conexion pues el correo puedo abrirlo (aunque no checara correos nuevos por la falta de conexion) y puedo ver el archivo sin problemas... pero creo que si quieres editarlo si requieres algo asi como el Quick Office o esos que son exclusivamente para editar y no solo para ver :)
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 23:35# 5

Alguien me puede ayudar con mi Ipod...... descargué el wordpod, abro el software desde el ipod (No desde ITunes) le ingreso los archivos .txt pero, aparecen en el programa luego lo desconecto y no me aparece nada en Notes del Ipod, en la pagina de ayuda de wordpod dice que me vaya a preferencias, voy pero no me aparece nada acerca de Notes, no es como en las fotos que simplemente se activa y se sincroniza el Ipod y ya........................ una ayuda please.....

Gracias  
22 Ago 2009, 23:01# 6

desconozco ese programa, pero, te soporta archivos TXT? o (por el nombre) soportara solo .DOC?

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad