Como Jailbreak con ver.3.0 Original?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2009, 13:35# 1

Hola tengo un itouch 2g y quiero Jailbreak lo tengo con la versión 3.0 y cuando al abrir el redsnow, no encuentro donde tengo la actualización a la versión 3.0 ya que la compre en itune original. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2009, 14:22# 2

Te refieres al firmware original 3.0 que tienes que seleccionar al principio del proceso ¿verdad? Descárgalo de esta web:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

;)

Gracias  
29 Ago 2009, 15:02# 3

La actualización 3.0 ya la tengo lo único que tengo que buscar un archivo en mi ordenador con un icono de un cubo o algo así para pode Jailbreak en el redsnow. ese archivo es el que no se como dar con el ya que la actualizacion 3.0 la compre en itunes.

Gracias  
29 Ago 2009, 15:39# 4
piwilin

Entra aquí: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Al final del primer "mensaje" (en la primera página) tienes un tutorial llamado Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1 y redsn0w 0.8 para iPhone 3GS, letelo (En el punto 10 está lo que buscas).

EDITO:

Si compraste el Firmware en iTunes tienes que tener activada la opción ver Archivos y Carpetas ocultas.

- En XP lo encuentras en la ruta:

C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesión de Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\

- En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates
Última edición por J13 el 29 Ago 2009, 15:50, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Ago 2009, 15:42# 5

Exacto, y ese archivo con icono de cubo no es otra cosa que el firmware del iPod Touch. Puedes descargar ese archivo (versión 3.0, la que necesitas) desde el enlace que te he dejado antes. :)

Gracias  
29 Ago 2009, 15:51# 6

Muchas Gracias por la ayuda. o:|

Gracias  
29 Ago 2009, 16:14# 7

Si es ese punto. es con el acesso que me has dado no llego y he encontrado una carpeta que se llama: iphone 3.0 software update for ipod touch . pero me pone que está vacia. me tengo que descargar el link alli?
Perdonar pero como comprobareis soy un poco torpe.
GRACIAS
Como se activa ver carpetas ocultas con el vista?

Gracias  
29 Ago 2009, 17:44# 8

OP1: Organizar/Opciones de carpetas... -> Pestaña ver/Mostrar ocultar archivos y carpetas
OP2: Panel de control/Opciones de carpetas...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad