Hola a todos!.
Espero que alguien me pueda ayudar!. Al fin caí y compre un ipod touch hace unos días.ES una monada, pero como siempre,me cuesta un trabajo hacer algo que pa qué!. En fin; torpe que es una!.
Al grano!.
Tengo en mi ordenador novelas bajadas en word y he visto que convirténdolas a través de stanza destock (el cual instala el bonjouir) y con la aplicación stanza en tu ipod puedes hacerlo....... Pues yo no!
Hice lo siguiente,
Instalé stanza para windows (con el bonjour) en mi ordenador. Bajé del aplestore la aplicación stanza para el ipod.Abro stanza en el ordenador y convierto el documento de word en ebook con "open file". En herramientas marco "enable sharing". Abro aplicación en mi ipod de stanza.Voy a "obtener libros "y en "ordenadores que comparten libros" me reconoce mi ordenador. Voy a books on donde ya ha reconocido mi ordenador y aparece el símbolo de cargando. Y tras un tiempo me aparece un mensaje de "Error en catálogo". Tiempo excedido.He probado a hacerlo vía Wi-fi y enchufándolo vía USB donde se me abre itunes y sincronizo el ipod por si acaso. También he probado fraccionanado la novela a ver si era por eso y roscas catalina.
Espero que alguien de vosotros sepa qué estoy haciendo mal porque toy ya chufleta
Un saludo
flamencass