como instalo la version 1.1.4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2008, 00:18# 1

Buenas tardes amigos:
he estado navegando por su foro, buscando como instalar la version 1.1.4 (q tengo entendido es la ultima) con toddas sus aplicaciones d terceros, pero la verdad no lo consigo, se q a muchos usuarios no le gusta q se creen temas como este, pero solo ando buscando alguien q me indique los enlaces directos a los temas dond estan posteadas las instrucciones debidas (si no es mucha molestia)

tengo un ipod 8gb version 1.1.3 con todas sus aplicaciones de terceros

Agradezco de antemano su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2008, 01:46# 2

Te doy toda la razón en que a mucho usuarios no nos gustan que se creen este tipo de post, sobretodo cuando tienes la respuesta a tu pregunta (son las 1:40 del 8/7/2008) en esta misma página, yo creo que hay que ser un poquito vago (sin animo de ofender) para ni siquiera leer los mansajes de la 1º página y encima pedir que se te pongan los enlaces directos (aun que los pidas por favor).

Te pido por favor, si no es mucha molestia, que uses la opción BUSCAR o en su defecto mirarte la Primera Página y el principio de la Segunda.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Jun 2008, 05:46# 3

de verdad no entiendo a los moderadores y administradores de esta seccion .. antes d pasearme por aqui, tenia un ipod video .. y los moderadores de esa seccion no eran tan groseros como los de esta, se que es un fastidio esta respondiendo a cada persona q crea un post, pero no es mas facil crear un post fijo con la informacion mas comun? fue totalmente innecesaria la forma en como resaltaste la palabra BUSCAR, porque como t comente en mi primer post, ya lo habia hecho, de manera ineficiente me estoy dando cuenta, pero lo habia hecho ...

de todas maneras t agradezco haberme ayudado de una u otra manera

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2008, 06:20# 4

mmmm, somos los mismos moderadores tanto aqui como el resto del foro. Y no creo que seamos groseros ni aqui ni en las demás secciones.

Si hacemos post's fijos con las preguntas más comunes.... se llenaría toda la primera página.....
No están fijos, pero se procura hacer todas las consultas en un mismo post.
El buscador, créeme, es MUY util. La cosa es saberla usar bien. Tú mismo admites que lo usaste de manera ineficiente.

Pero vamos! no te lo tomes a mal. Haya paz. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2008, 13:12# 5

Lo primero decirte que ni soy moderador ni soy administrador, así que no se porque tienes que hacer referencia a ellos.

Por otro lado decirte que si estas registrado desde el 26 de Julio de 2007 y con 73 mensajes a tus espaldas ya deberias conocer las Reglas del foro y como funcionan , me extraña mucho que no encuentres un post que ha día de hoy han encontrado 2976 personas, post que por otro lado sule estar en alguna de las 2 primeras páginas (Páginas que porcierto ni siquiera miraste por lo que se vé).

Si resalté la palabra BUSCAR fué para que se viese que era lo más importante del mensaje.

Te remito a que leas el siguiente post.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=21829

Haciendo especial incapié en la 1º norma (Por cierto, fijate como está escrita).

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Jun 2008, 05:20# 6

pues las "reglas" de este foro, no estan muy claras, ya que la 2da, contradice a las 1ra, no usar mayusculas, da la impresion de q estas gritando

lee el post de reglas:

viewtopic.php?f=26&t=21829

con especial referencia a la 2da.

saludos!

Gracias  
09 Jun 2008, 10:07# 7

la segunda regla no contradice la primera, y creo q el 99% de las personas es capaz de comprender pq BUSCAR esta en mayusculas. Yo mismo he usado alguna vez uan letra mayuscula para resaltar algo y nadie interpreta que sea gritar. Es muy diferente decir BUSCAR, que escribir un post entero en mayusculas como hacen muchos.

De todos modos, creo que tu mismo te das a relucir cuando en vez de pedir disculpas lo que haces es intentar buscar tres pies al gato para intentar defender tu postura.

Y cerrar este tipo de post que en serio, no creo que vayan a ningun lado o sirvan de mucho. Si de verdad te sientes ofendido lo siento de veras, en serio, puesto que yo mismo puedo ser a veces borde y no soy siquiera un moderador. Pero una cosa no quita la otra.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  