como instalo estas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 19:10# 1

Hola amigos, tengo varios con mi ipod Touch totalmente hackeado, y me funciona increiblemente, pero tengo algunas consultas, a ver si algun alma caritativa me ayuda

1) a alguien le funciona el apollo? a mi me dice unnable to authenticate: unable to connect
2) como instalo el google maps?
3) como instalo la aplicacion para leer correos?

de momento estas son mis dudas ... agradezco de antemano a quien me ayude!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 19:17# 2

en primer lugar,decirte lo típico de que uses la búsqueda para estas cosas,aunque supongo que te habrá pasado como a mi alguna vez y algunas veces es desesperante hasta hartarse.
Mírate el post de los repositorios en este foro y busca algún repo donde vengan las app del iphone,así te saldrán en el instaler para agregarlas.
un consejo...busca en el google instalar notes maps en itouch....ahi te vendrá más explicado.
Lo del apollo...he leido por ahi que ha dejado de funcionar,no lo he comprobado

Gracias  
17 Ene 2008, 13:25# 3

como veras, no tengo mucho tiempo en el foro, pero si he posteado un poco ... incluso tengo mas posts q tu, y creeme, q he buscado hasta el cansancio sobre las aplicaciones q pregunto ... otra cosa, eso de buscar en google, no me gusta, ya no sabes q clase d paginas puedas conseguir, posteo en esta, porq puedo confiar con ojos cerrados, que si alguien me responde, no voy a perder mi ipod...

gracias de todas formas, y sigo esperando a ver si alguien me ayuda

Gracias  
17 Ene 2008, 14:20# 4

Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente:

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion de la fuente que queremos agregar la cual es "h t t p : / / repo.us.to" (sin comillas). (junta lo que está separado que todavia no puedo poner urls)

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.

PD.:Para que las aplicaciones mail y maps funcionen correctamente asegurate de instalar el "Google Maps Prep 1.1.2" y "Mobile Mail Prep for 1.1.2".

(sacado del google)

Gracias  
17 Ene 2008, 14:24# 5

creeme q no has buscado mucho en este foro y q fantasio tiene razón, aunq tenga menos post q tu. Las aplicaciones maps o mail se han dicho hata la saciedad, y como bien a dicho el, q te pases por los repositorios. Y sobre apollo tb se ha explicado, aunq normalmente es más comodo preguntar q buscar ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2008, 18:31# 6

gracias fantasio .. solo hay un problema .. ya he hecho esto, y nada q me aparece el Google Maps Prep 1.1.2" y "Mobile Mail Prep for 1.1.2".

y lo del apollo, como q de verdad ha dejado de funcionar..

Theliel .. en el post de repositorios, dice cuales son los repos .. pero no dice como instalarlo ..

Gracias  
17 Ene 2008, 18:52# 7

si lees lo q te sale en el installer (en el caso de q esté activo ahora mismo ese repositorio, q es normal q se caiga cada dos por tres) dentro de los prep pone q son necesarios antes de instalar los otros. Si no te salen los prep estará caido.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2008, 22:34# 8

ola, yo el problema que tengo esque en el itunes le doy a descargar e instalar, y se me descarga pero cuando acaba me pone que n no se puede porque esta corrupto y luego otra ventana de que no tengo los privilegios, que tengo que hacer??

Gracias  
18 Ene 2008, 00:07# 9

probastes este applerepo.com ?????
la pagina funciona bien asike se supone ke siguen activos....

Gracias  
18 Ene 2008, 04:19# 10

listo .. con applerepo.com si funciono ... la cuestion era que repo.us.to ya no estaba disponible ... solucionado e instalando ... gracias a todos por ayudarme

Gracias  

Publicidad
Publicidad