Como hago para cambiar mi ipod touch de pc???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2010, 18:53# 1

Hola amigos, fijense que le regalaron a mi hijo un ipod touch, y el lo conecto a su pc donde tenia su ipod nano anterior, el tema es que ahora no podemos meterle ninguna cancion al ipod en ninguna computadora de casa, que hago para lograr que el equipo se enganche en mi lap, y reconozca todo y le podamos instalar musica y demas???

Saludos

Hector
Queretaro, Mexico

Hector
Queretaro, Mexico
Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2010, 19:01# 2
aurys25

La verdad es la explicación de lo que quieres hacer realmente es un poco escasa y hace que el que la lea se plantee muchas preguntas.

Por ejemplo, dices que el iPod Touch lo vinculó tu hijo a su PC, donde tenia ya registrado su iPod Nano, entonces no entiendo cual es el problema porque teoricamente ya tienes ahi las canciones.

Por otro lado, si a lo que te refieres es a que está vinculado a un PC que no tiene música o tiene poca música y al sincronizarlo en un PC y en otro la música se va borrando, lo que puedes hacer es pasar toda la música a un solo PC. Para ello necesitarás tener un Disco Duro Externo.

Una vez tengas un Disco Duro Externo (Tambien sirve un PenDrive, pero tardarás más) vas al primer PC (PC1) y entras en Documentos/Música/iTunes/iTunes Media copias toda la musica en le disco duro y la pegas en la misma ruta en el PC2, luego abres iTunes, vuelves a la carpeta anterior, seleccionas toda la música nueva y la arrastras a la Biblioteca del propio iTunes.

Otra opción más rapida y que deberia funcionar es, una vez tengas la música en el PC2 abres iTunes, pulsas en "Edición/Preferencias" y seguidamente pulsas sobre la pestaña "Avanzado". En Ubicación de la carpeta iTunes Media pulsas el botón "Modificar...", buscas de nuevo la carpeta donde tienes toda la música y le das a "Seleccionar carpeta" y a continuación en "OK". iTunes deberia cargar toda la música en la biblioteca y podrás Sincronizar el Touch. (Prueba esto primero).

La ruta: Documentos/Música/iTunes/iTunes Media, puede que no sea 100% correcta, ya que yo guardo toda la musica en un disco externo y la tengo en otra ruta, pero lo que es seguro es que está a partir de:

Documentos/Música/iTunes/
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
24 May 2010, 06:29# 3

Basicamente es eso que me comentas, pero bueno, se me ocurrio hacerlo asi, y al vincularlo de nuevo en pc1, me borro todas las aplicaciones que ya le habiamos bajado al itouch, todo absolutamente todo lo borro, pero si me bajo todas las canciones del ipod nano al itouch, con esta novedad.

Ahora la pregunta es si, cada vez que haga una sincronizacion me va a borrar todas las aplicaciones???

Saludos

Hector
Queretaro, Mexico
Gracias  
25 May 2010, 04:52# 4
aurys25

Con las aplicaciones puedes aplicar el mismo método que con la música para pasarlas de un PC a otro, es decir "Copiar y Pegar".

Las aplicaciones se guardan en la ruta: Documentos/Música/iTunes/Mobile Applications

Te borrará las aplicaciones que no tengas en ese PC o las que no tengas seleecionadas. Las aplicaciones que te bajes desde la App Store del iPod Touch y no tegas en el PC deberian pasarse del iPod al PC en la sincronización.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  