COMO HACER UN PERFECTO ORDEN DE MI MUSICA EN ITOCH/IPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2008, 00:34# 1

COMO HACER UN PERFECTO ORDEN DE MI MUSICA EN ITOCH/IPHONE

bueno llevo un tiempo metiendole canciones a diestra y siniestra a mi archi consentido
itouch XD pero note como muchos han notado que es muy dificil encontrar una cancion en espicifico o reproducirlas a nuestro gusto O METERLES IMAGENES QUE NO ESTEN CORTADAS O CON PANTALLA EN NEGRO o lo mas molesto que cuando bolteamos el itouch de lado para reproducir los albunes los albunes vengan con una sola cancion o dos y esto merma mucho una reproduccion continua PUES LA SOLUCION ES UNA ORDENACION PERFECTA COMO:

1. para esto tendran que empesar desde cero tendran que eliminar todas las canciones de otra manera sera un prosedimiento muy tedioso y casi imposible pero diran y que pasara con mis canciones que compre con esta aplicacion podran bajarla a sus respectivas computadoras
ImTOO iPod Computer Transfer

2. seleccionaremos la casilla GESTIONAR MANUALMENTE MUSICA Y VIDEOS en el resumen general de aparato si ya esta seleccionado dejalo asi.

3. una vez borrado todo el contenido musical prosederemos a crear listas de reproduccion en nuestro itouch en la barra de herramientas ARCHIVO y NUEVA LISTA DE REPRODUCCION
con esto creara una nueva carpeta que le pondremos el nombre que queramos o del grupo musical ,el album, E.T.C. y seleccionaremos las canciones que queramos y las arrastramos ala
carpeta que acabamos de crear de esta y repetimos este procedimiento hasta tener todas las canciones que queramos OJO NO LAS METAS EN LA CARPETA QUE DICE MUSICA COMO SE ESTA NORMAMENTE ACOSTUMBRADO SI NO NO FUNCIONA SOLO EN LAS CARPETAS QUE TU CREAS.

4.bueno ya tenemos otra vez nuestras canciones en nuestro itouch en las carpetas que creamos pero esto solo es la mitad del trabajo a un de esta manera ponemos el aparato de lado y notaremos que las canciones sigen estando ordenadas como dios les dio a entender.
AQUI ESTA EL TRUCO seleccionamos todas las canciones de una CARPETA y le damos click derecho
y selecionamos la opcion OBTENER INFORMACION.
aqui veras una pantalla con pestañas la primera es informacion aqui devemos poner EL NOMBRE DE LA CARPETA DONDE ESTAN LAS CANCIONES EXACTAMENTE IGUAL COMO ESTA ESCRITO en las casillas ARTISTA, ALBUM, AUTOR --------------------

en las casillas COMENTARIO, AÑO, GENERO y muy importante ILUSTRACION las cambiamos a nuestro gusto. NO TE SALTES NINGUNA MENCIONADA

ahora pasamos ala pestaña ORDENACION y ponemos en LA CASILLA ALBUM DE ORDENACION EL MISMO NOMBRE DE LA CARPETA DE LAS CANCIONES Y LE DAMOS EN OK

SI todo se hizo de manera correcta esta carpeta y todo su contenido se considerara por el itoch como una discografia unica y perfectamente ordenada prueba poner tu itouch de lado y veras con gran placer que la carpeta tendra la imagen que seleccionaste e individualmente en cada cancion de la respectiva carpeta perfectamente visible y sin moches o pantallazo negro al que nos tiene a costumbrados itunes XD

5. ahora repite este procedimiento con cada carpeta con canciones que creaste para obtener un orden perfecto y sin igual en tu expensivo (costoso para los nopalones que no hablan ingles que no es tu caso "verdad" XD ) itouch o iphone.

NOTAS
1 el procedimiento es haci de largo para asegurarnos que la imagen que les pongas alas canciones no salgan mochadas como sucede muy frecuentemente.

2 no trates de poner diferentes imagenes alas canciones de una misma carpeta si no el balance se perdera y volveria al mismo circulo vicioso que tratamos de salir. :(

3 si tienes muchas canciones el prosedimiento podria quitarte mucho tiempo pero vale la pena y una gran satisfaccion al poner tu itouch de lado y ver que todas tus canciones estan ordenadas a tus enteros y ebraicos deseos en mi caso tengo 470 canciones y me tomo como 2 horas todo el prosedimiento desde cero XD

4 NO TE SALTEN NINGUN PASO DE LO CONTRARIO NO GARANTIZO QUE EL RESULTADO SEA EL ESPERADO.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad