En el Ipod Touch 2G me ha pasado que cuando le meto música de internet y de CD's la agrupa en lados diferentes siendo el mismo cantante cómo si fueran dos diferentes, lo raro es que el nombre está escrito de la misma forma... Que puede ser?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el Ipod Touch 2G me ha pasado que cuando le meto música de internet y de CD's la agrupa en lados diferentes siendo el mismo cantante cómo si fueran dos diferentes, lo raro es que el nombre está escrito de la misma forma... Que puede ser?
dac317 escribió:En el Ipod Touch 2G me ha pasado que cuando le meto música de internet y de CD's la agrupa en lados diferentes siendo el mismo cantante cómo si fueran dos diferentes, lo raro es que el nombre está escrito de la misma forma... Que puede ser?
A veces puede que te los coja como si los artistas fueran distintos aunque esten escritos igual, prueba a copiar uno e ir pegando en el resto de canciones del mismo artista (en itunes), no me preguntes porque pero suele funcionar
un saludo
Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...
dac317 escribió:Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...
Sellkyrck escribió:dac317 escribió:Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...
Podrias poner una captura de como te los pone tu iPod??
Saludos!
Hola dac317. Edité tu post para poner las fotos a ese tamaño y asi no se descuadra el foro. Saludos.
Zooropa escribió:Hola dac317. Edité tu post para poner las fotos a ese tamaño y asi no se descuadra el foro. Saludos.
Eso es netamente problema de Tags.
A mi pasó que tuve por un lado a Alice in Chains y por otro a Alice In Chains
Tambien revisa que el "Artista del Album" esté en blanco, o en ambos igual.
txeira escribió:Eso es netamente problema de Tags.
A mi pasó que tuve por un lado a Alice in Chains y por otro a Alice In Chains
Tambien revisa que el "Artista del Album" esté en blanco, o en ambos igual.