Cómo hacer para que la música del mismo cantante esté junta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2009, 19:04# 1

En el Ipod Touch 2G me ha pasado que cuando le meto música de internet y de CD's la agrupa en lados diferentes siendo el mismo cantante cómo si fueran dos diferentes, lo raro es que el nombre está escrito de la misma forma... Que puede ser?

DAC
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2009, 20:27# 2
dac317 escribió:En el Ipod Touch 2G me ha pasado que cuando le meto música de internet y de CD's la agrupa en lados diferentes siendo el mismo cantante cómo si fueran dos diferentes, lo raro es que el nombre está escrito de la misma forma... Que puede ser?

Checa que todos los campos que hacen referencia al cantante esten iguales.. a veces si tienes lleno el campo artista del album con un nombre diferente te los mueve. Tambien asegurate que este escrito COMPLETAMENTE igual, con mayusculas y minusculas identicas en todos los casos, si no lo tienes asi tambien te los mueve.

Saludos!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  
17 Feb 2009, 21:32# 3

A veces puede que te los coja como si los artistas fueran distintos aunque esten escritos igual, prueba a copiar uno e ir pegando en el resto de canciones del mismo artista (en itunes), no me preguntes porque pero suele funcionar

un saludo

Gracias  
17 Feb 2009, 22:39# 4

Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...

DAC
Gracias  
18 Feb 2009, 02:12# 5
dac317 escribió:Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...

Podrias poner una captura de como te los pone tu iPod??

Saludos!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  
19 Feb 2009, 17:29# 6
Sellkyrck escribió:
dac317 escribió:Ya he probado todas las soluciones que han dado y sigue estando separados los nombres del mismo cantante...

Podrias poner una captura de como te los pone tu iPod??

Saludos!

Aunque casi no se ven aquí están: en esta aparece a la izquierda 11 álbumes y en la otra de la derecha dice 1 álbum (Thriller el que metí con el CD original)
(Click sobre la imágenes para verla en grande)

Imagen

Y aquí se ve cómo aparecen los 2 Michael Jackson:

Imagen
DAC
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2009, 19:07# 7

Hola dac317. Edité tu post para poner las fotos a ese tamaño y asi no se descuadra el foro. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2009, 19:17# 8
Zooropa escribió:Hola dac317. Edité tu post para poner las fotos a ese tamaño y asi no se descuadra el foro. Saludos.

Ok gracias!
DAC
Gracias  
20 Feb 2009, 05:27# 9

Eso es netamente problema de Tags.

A mi pasó que tuve por un lado a Alice in Chains y por otro a Alice In Chains

Tambien revisa que el "Artista del Album" esté en blanco, o en ambos igual.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
20 Feb 2009, 17:31# 10
txeira escribió:Eso es netamente problema de Tags.

A mi pasó que tuve por un lado a Alice in Chains y por otro a Alice In Chains

Tambien revisa que el "Artista del Album" esté en blanco, o en ambos igual.

Lo raro es que están todos bien escritos... e igual....
DAC
Gracias  