Cómo hacer para que la música del mismo cantante esté junta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2009, 19:55# 11

Agrupalos como compilación, y luego "desmarcas" la opcion de compilación :D. A veces funciona.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2009, 02:13# 12
txeira escribió:Agrupalos como compilación, y luego "desmarcas" la opcion de compilación :D. A veces funciona.

Compilacion? donde esta eso?
DAC
Gracias  
21 Feb 2009, 03:44# 13

Tomas todos los albumes -> click derecho -> obt. info. -> opciones y marcas donde dice parte de una compilación.

Luego hace lo mismo, pero quitas la opción de compilación. A mi me funciona muchas veces :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
22 Feb 2009, 04:53# 14
txeira escribió:Tomas todos los albumes -> click derecho -> obt. info. -> opciones y marcas donde dice parte de una compilación.

Luego hace lo mismo, pero quitas la opción de compilación. A mi me funciona muchas veces :D

Que raro si me lo arregló de esta forma! Gracias!
DAC
Gracias  

Publicidad
Publicidad