Cómo hacer para que iTunes reconozca las aplicaciones Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 14:00# 1

Cuando se sincroniza el iPod touch con el iTunes, éste detecta si las aplicaciones Apple (mail, notas, tiempo, notas, bolsa) que tiene ese Ipod son compradas en el iTunes store o proceden de algún JB (o, al menos, no detecta que las tengas).
Así, si no son compradas, al conectar sale por defecto la página donde Apple te publicita e impulsa a adquirir esas aplicaciones y, entre otras cosas, no te permite configurar a través de esa sincronización las cuentas de correo que tengas en tu ordenador, lo que no sucede si las aplicaciones son compradas.
Como en los firmware 1.1.3 y 1.1.4 parece que esas aplicaciones están en el software y lo único que se hace al comprarlas es desbloquearlas, ( que es lo que consigues cuando lo hackeas), tiene que existir alguna fórmula que anule el mecanismo por el que Apple no detecta que tu iPod posee esas aplicaciones y deje de molestar con la página de su tienda y facilite las funciones ocultas de sincronización.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 17:53# 2

Una de las últimas actualizaciones de iTunes corregía precisamente un pequeño gran error precisamente con esto, puesto q siempre y siempre salía el mismo cartel, con las app compradas o no.

Sobre la sincronización del correo no se que decirte, nunca he usado la sincronización de itunes para correo, las cuentas las creo yo en el ipod, me es más comodo, más rapido y seguro, partiendo de la base de q para q te las detecte deben de estar en outlook... y ni muerto uso outlook.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Mar 2008, 19:25# 3

Yo tengo mi iTunes con su última actualización, la 7.6.1.9, y cada vez que conecto el ipod touch para sincronizar (música, videos, contactos, etc) me sale ese anuncio tan molesto, para que adquiera las aplicaciones.
Lo de sincronizar el correo lo mencioné como ejemplo de que el itunes no ofrece lo mismo, según detecta o no si tu touch tiene las aplicaciones mediante compra en su store.
Por supuesto que las cuentas de correo que utilizo en mi ipod las he configurado yo a mano. Tampoco uso habitualmente en mis ordenadores el outlook como correo, sino el Thunderbird y el gmail, pero a la hora de configurar el correo de Thunderbird basta con exportarlo desde outlook, por lo que a efectos de sincronización para el ipod, sería lo mismo.
Pero, como digo, no es la sincronización de la cuenta de correo lo que ha motivado mi pregunta, sino si existe alguna forma de "burlar" al itunes para que, teniendo como tengo, las aplicaciones apple, me las detecte y me ofrezca la misma apariencia y servicios que si los hubiera comprado en su store. La cuestión supongo que está en que itunes sabe si tu ipod touch (cuyo número detecta) está en la lista de los touch registrados para los que se han comprado esas aplicaciones.

Gracias  
26 Mar 2008, 22:31# 4

Sí, efectivamente, a mí también me pasa lo mismo... y es la misma versión de iTunes.

No lo reconoce como software instalado.

Gracias  
27 Mar 2008, 00:55# 5

a mi de forma ilegal o legal me la reconoce sin problemas. Antes de la actualizacion ultima no habia manera, siempre el cartelito... ahora sin problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Mar 2008, 02:26# 6
Pues de la noche a la mañana se ha arreglado ello sólo. :D

Apareció de buenas a primeras en la propia pantalla donde ofrecen de pago dichas aplicaciones un botón abajo a la izquierda que pone "NO, GRACIAS" y tras pulsarlo una vez nunca más ha vuelto a salir el ofrecimiento.

No sé si internamente iTunes reconocerá o no las aplicaciones, pero al menos ya no da el coñazo la pantalla famosa... :roll:
Gracias  