Como hacer funcionar los pdf en el pdfviewer...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 02:24# 1

Hola, si alguien me puede ayudar, mucho lo agradecere. Despues de leer instrucciones y ver tutoriales, no logro visualizar mis archivos pdf con el pdfviewer. Los instalo como dice el programa en private/var/root/media/pdfs, y nada. Que es lo que estoy haciendo mal ? Tengo la version 1.1.3 en mi itouch. Por otro lado si lo quiero visualizar con el safari como lo debo hacer ? Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 03:25# 2

Hola buenas,ami me pasaba lo mismo,metia los pdf y no me aparecian.Prueba a poner el nombre de la carpeta en mayusculas,es decir pon PDF y no pdf.Ami se me soluciono el tema.
Por cierto hay otro programa para leer libros que se llama books,esta en el installer.Es muchisimo mejor que el pdfviewer,lo malo es que no lee pdfs,lee archivos en formato html.Pero hay un repositorio en español con bastantes libros para descargar.Visita esta pagina http://ebooksrepo.110mb.com/ y veras todo lo relacionado con este nuevo repositorio.
taluegoo

Gracias  
24 Feb 2008, 05:47# 3

Gracias davofelguera por el dato del pdfviewer, aun no lo he vuelto a probar con tu dato y gracias ademas por el dato del repo de ebooks. Te consulto a vos o a alguien que sepa ya que al instalar del repo que me diste cada libro me da un error en el instaler "main script execution failed!" por que sera ? Muchas gracias.

Gracias  
25 Feb 2008, 01:46# 4

Hola,pues no se,supongo que antes de descargar los libros habras instalado el ebooks.Metete en la pagina que te dí y mira en la parte de errores y preguntas frecuentes.Sino cambia el repo por este nuevo ebooksrepo.110mb.com/repo.xml xk creo k el viejo daba errores.taluegoo

Gracias  

Publicidad
Publicidad