jayfcomputacion, la 1.1.3 es internamente diferente, y si usaste ademas zibri e intentas acceder pro iphonebrowser, simplmente no tienes acceso a todo el sistema de archivos pq no tienes unstalado el servicio AFC2
manoloaf, no harás algo bien
Estás en: Como hacer andar Apollo (Theliel)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jayfcomputacion, la 1.1.3 es internamente diferente, y si usaste ademas zibri e intentas acceder pro iphonebrowser, simplmente no tienes acceso a todo el sistema de archivos pq no tienes unstalado el servicio AFC2
manoloaf, no harás algo bien
y para los negados q nos keda? esperar a q arreglen el problema y solo haya q meter la direccion y contraseña?
pues mucho me temo que dudo q actualicen proximamente apollo... si quieres puedes usar mobilechat (croe q se llama)
El mobilechat tambien falla, se debe de instalar una versión especial que esta en el siguiente repositorio: http://rep.sosiphone.com
Saludos.
q version tienes? a mi me funciona perfectamente
el Mobile Chat normal ahora no me deja descargarmelo (no se porque) y me he bajado desde el repositorio que han comentado de SOS iPhone y en teoria se baja en frances, pero esta todo en ingles.
muchas gracias!
No es que sea frances si no que incluye la localización en frances por si cambias el idioma del sistema a ese idioma.
7. Crear un Symlink a preferences a través de SSH:
ln -s /private/var/mobile/Library/Preferences /private/var/root/Library/Preferences
a que se refiere este paso y que programa es ssh?
A mi el MobileChat me va estupendo.... El Apollo ni a tiros xD