como guardar los videos sin que se me borren al ordenador?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2010, 22:32# 1

saludos gente me ocurre lo siguiente n el ipod touch:

se lo regalaron a mi hermana una compañia que hace cursos y tal. dentro le pusieron unos videos de dicho curso pero, que si conectas ipod al ordenador para introducir o sacar datos dichos videos se borran.(que son de granutilidad para mi hermana)

como puedo sacar los videos sin que se borren....?¿

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2010, 23:36# 2

Tú quieres copiar los videos desde tú iPod al ordenador ?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Nov 2010, 01:40# 3

En el iTunes, en la seccion del iPod donde sale la info de la capacidad y tal, metete en la pestaña de videos y ahi, descarma sincronizar automaticamente, o busca algo asi, pues lo tiene activo y por eso se le borran.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Nov 2010, 01:06# 4

saludos.

me uedes exlicar eso otra vez mas detallado xq no lo entendi.

(el problema es que si itento copiar los videos al ordenador se borraran xq la empresa que me regalo el ipod lo preparo para que no pudieramos ver lo videos, solo en el ipod)

Gracias  
11 Nov 2010, 01:56# 5

mira como te los explique teniendo el iPod abierto, que lo haga asi en el ordenador desde donde meten los videos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Nov 2010, 13:52# 6

Creo que tengo la solución que necesitas, es una aplicacion llamada TouchCopy 09, que es parecida al iTunes pero tambien te deja copiar los archivos del ipod al pc, con lo que podras salvarlos y luego aunque el iTunes te los borres los tendras en el pc. Puedes descargar de la pagina del fabricante una copia de muestra del programa que te permite 15 dias de prueba y salvar hasta 100 archivos en el pc, creo que con esa cantidad te valdra.

Si te sirve temnos informados.

Gracias  