Como escribir mails desde hotmail?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 12:13# 1

Holaaa!Soy nueva en este mundo. Me compré hace 3 días un ipod touch y tengo varias dudas. LA primera y más importante es que cuando estoy en mi correo de hotmail (entro por safari) y voy a mandar un mail nuevo, no me aparece el teclado para escribir el mail. Es raro porque cuando toco en PARA si me aparece el teclado para escribir el destinatario del mail, y cuando toco en Asunto, tb me aparece para escribir el asunto, en cambio cuando toco en la parte de la pantalla donde se escribe el mail, no hay forma de que me aparezca, con lo que no puedo escribir nada de nada.

Qué puedo hacer?????

Y otra cosa, cómo puedo poner música que ya tengo en mi ordenador pero no es bajada de internet, sino copiada de CDs????

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2008, 12:48# 2

Para tu primer consulta, sigue el tema que ya creaste en viewtopic.php?f=32&t=28868 por favor...

Para lo segundo, si bien no tengo un Touch, imagino que será como el resto de los iPods: utiliza iTunes... Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes a ver si te sirve

Gracias  
16 Dic 2008, 12:50# 3

tendras q extraer la musica de los cds a mp3 o aac con algun programa q permita hacerlo,y luego la pones en la biblioteca de itunes,exactamente igual q con el mp3 q descargas.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 04:19# 4

Es cierto lo de hotmail. Lo acabo de probar y está fallando. Pero hace unos días no pasaba. No se que pudo haber pasado. Quizás con la última actualización de Windows live mail se produce este error. Que mala onda :(

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
17 Dic 2008, 13:07# 5

Ya lo he dicho ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad