Como desinstalar programas que no estan en Installer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 18:02# 1

Hola, me compre hace poco esta pedazo de maquina que es. (por cierto soy nuevo por aqui)
y gracias a este foro e aprendido a instalar el googlemaps y demas cosas del iphone a mi ipodtouch.
el caso que e instalado cosas que no se como desinstalar, ya que en la aplicacion installer en uninstaller no estan dichas aplicaciones.

cosas como ant (si esa aplicacion que te crean hormigas por la pantalla)
bolsa (ya que para mi no la voy a utilizar)
ebay y demas cosas que ahora no me acuerdo.

hay alguna manera de que desaparezca de la pantalla?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2007, 18:06# 2

En el installer, abajo pone unistall, entra ahí y tienen que aparecer. Yo estoy casi a la inversa que tú, no veo ahora lo de bolsa ni lo de pdfs ni lo de ebay. Me podrías decir donde te aparece?
Un saudo

Gracias  
06 Dic 2007, 18:22# 3

Gracias por tu respuesta pero es que ya lo e mirado y no esta en unistall dentro de la aplicacion installer.

hay programas para desinstalar si, pero esas aplicaciones no estan alli.

respecto a tu problema yo algunas cosas como my ebay las instale desde installer, otras gracias al metodo de pasar los programas del iphone al touch por sftp,

las tenias antes y desaparecieron sin mas?

Gracias  
06 Dic 2007, 18:32# 4

sí, aparecían antes, y ya no me aparecen, no se por qué. Los dos tenemos un problema algo raro jeje.
Un saudo

Gracias  
06 Dic 2007, 18:41# 5

y no los tienes en unistaller? has probado de apagarlo y volverlo a encender? supongo qe si .

bueno haber si alguno nos ilumina...

Gracias  
06 Dic 2007, 20:10# 6

bueno, si son cosas q se instalaron desde el installer deberían de estar tb para poder desinstalarlo.

Si por lo q sea no está, o lo q se instaló no fue a través del instaler tampoco hay problemas, tan solo hay q eliminar del ipod aquellos archivos q se crearon a través de SFTP por ejemplo si lo quieres hacer a traves de pc, o a través de SSH, o a través del terminar en el ipod mismo sin necesidad de pc, o a través de finde (tb desde el ipod)

con todo ello se puede eliminar archivos. Ya solo queda ir navegando a dnd estan los archivos y eliminandolos. Por regla general:

La aplicación q estará en el root: /Applications/Laaplicacionqsea.app
Los datos de la aplicacion, q generalmente estan en /Private/root/var/Librery/Laplicacionqsea

claro q esto es algo generico y hay aplicaciones q sobreescriben archivos de sistemas, pero son los q menos.

Es interesante saber el sistema de archivos del ipod, así sabemos pq estan esos archivos y dnd estan. Como en el pc

un saludo

Edito:

Otra opcion q se me está ocurriendo, es q si no esta en el desinstalador, probar instalarlo otra vez desde el installer y despues desinstalarlo. Y si no esta en el instaler la app q quereis, es q la habeis metido por sftp, con lo q eliminar lo q metisteis.

Gracias  
06 Dic 2007, 20:35# 7

Bueno hay programas que si lo e instalado desde el installer y no aparece para desinstalar, como en el caso de ants y my ebay, probare a instalarlo otra vez si es que estan alli porque creo que ya no esta para instalarlo otra vez.

y otras cosas son las que venia o bien de fabrica, y bien a traves de las aplicaciones del iphone que las instale todas de golpe. como en el caso de "Bolsa"

de todas maneras ya me fijare haber a traves del SFTP .

Por cierto, hay algun programa en el installer que puedas ver los directorios del ipod y poder borra lo que te apetezca? como el FEXplorer en los mv symbian.

asi no tener que conectarlo al PC.

mercy

Gracias  
06 Dic 2007, 20:42# 8

claro
finder por ejemplo.

Si instalaste las aplicaciones del iphone y demas, sabras q instalaste y dnd, luego podras eliminarlas
y si no tesalen en el installer da igua, elimina las aplicaicones de dnd te he dicho y en paz

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Dic 2007, 21:23# 9

y ese programa finder, donde esta exactamente porque por ese nombre en el installer no lo veo.

si ya una vez que tenga ese programa o desde casa con el pc sabre quitarlo de mi ipod.

Gracias  
06 Dic 2007, 22:04# 10

creo q si, q esta en el installer :S, o al menos lo instalé desde ahí.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  