hola a todos.me gustaria saber como descargar imagenes, audio y video desde internet directamente al ipod? Tengo que tener algun app? Si es asi,cual es su nombre y desde que direccion lo bajo? Un saludo
Estás en: como descargo... Desde mi touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos.me gustaria saber como descargar imagenes, audio y video desde internet directamente al ipod? Tengo que tener algun app? Si es asi,cual es su nombre y desde que direccion lo bajo? Un saludo
En principio y que yo sepa va todo a traves del itunes
agrega esto al installer brandonschlenker.com/plugin.xml , ai esta la app para descargar con el safari.
zas escribió:agrega esto al installer brandonschlenker.com/plugin.xml , ai esta la app para descargar con el safari.
yo tengo uno y me funciona sin problemas
jaja pos no, todavia no e visto la famosa imagen de download, pensaba ke era para paginas muy concretas pero como prove varias....
el q yo uso está en copycoders
guada las descargas en var/root/download
y puedo desactivarlo o activarlo cuando quiera
zas escribió:jaja pos no, todavia no e visto la famosa imagen de download, pensaba ke era para paginas muy concretas pero como prove varias....
Theliel escribió:el q yo uso está en copycoders
guada las descargas en var/root/download
y puedo desactivarlo o activarlo cuando quiera
Muchas gracias zas
Ya tengo instalada la app que me comentas... y ahora que? en principio no he notado diferencia en el safari! Como hago para usar esta opcion?
Gracias!
parece ser ke esta no funciona, a mi despues de un tiempo tampoco me a aparecido nada, prueba la ke te comentan justo encima de tu mensaje.