zas pruebalo tu también si puedes plis
A ver si os rula, a mí me baja todo perfecto excepto MP3, en los que tira el error de que "safari no puede descargar este archivo".
Estás en: como descargo... Desde mi touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zas pruebalo tu también si puedes plis
A ver si os rula, a mí me baja todo perfecto excepto MP3, en los que tira el error de que "safari no puede descargar este archivo".
ok, esta noxe no se si podre (es cuando puedo actualizar los sources) porke mañana madrugo, si eso probare mañana y comento yo tb ...
zas escribió:ok, esta noxe no se si podre (es cuando puedo actualizar los sources) porke mañana madrugo, si eso probare mañana y comento yo tb ...
fonsu escribió:Lo que no sé es dónde se colocan las descargas
Theliel escribió: var/root/download
alejo el king escribió:fonsu escribió:Lo que no sé es dónde se colocan las descargas
ejemmmTheliel escribió: var/root/download
Theliel escribió:el q yo uso est� en copycoders
guada las descargas en var/root/download
y puedo desactivarlo o activarlo cuando quiera
En la lista de repos pone el nombre. También depende de si usas la 1.1.1 o la 1.1.2
offtopic:
ojala tuviera el cod4 ke tiene una pinta....pero aunke lo tuviera no me tiraria en mi ordenador: 2.4ghz 512 ram 64mb de grafica, y el portatil 1,73mhz 1024ram, 512 grafica(128reales).
zas escribió:offtopic:
ojala tuviera el cod4 ke tiene una pinta....pero aunke lo tuviera no me tiraria en mi ordenador: 2.4ghz 512 ram 64mb de grafica, y el portatil 1,73mhz 1024ram, 512 grafica(128reales).
veis? nadie me lee