Como descargar apps sin wifi en ipodtouch4 jailbreakeado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2010, 16:58# 1

Buenas soy nuevo en el foro.
Tengo un problema: He echo el jailbreak y descargado el cydia en el ipod touch 4g. Como no tengo wifi, tuve que bajar a una tienda a que me dejara descargar el cydia con su wifi.

Lo que pasa es que ahora quiero descargarme y instalar aplicaciones desde el pc, y no se como lo puedo hacer!
Se hace con el Installer App?
Lo descargue y al abrirlo como tengo el itunes 10 y no es compatible se me cierra el installer!
Desinstale el itunes 10 y instale el 9.2, pero no se abria porque el archivo library. estaba creado con el itunes 10!

Si elimino ese archivo perdere las aplicaciones descargadas del itunes 10 supongo no?

No hay algun programa para descargar y instalar apps desde el pc que sea compatible con itunes 10?

Espero que alguien me aclare el tema, gracias.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2010, 19:52# 2

descarga el ipa del juego de la web donde esté desde el pc y luego arrastras la ipa a aplicaciones de itunes y luego sincronizas

si tienes inet por cable y un adaptador wifi, puedes acceder navegar via wifi con el ipod touch, siempre y cuando tengas el pc encendido, si no tienes adaptaedor wifi compratelo no vale mas de 15€(un usb wifi por ejemplo) y tendrás wifi desde el touch por toda la casa.

espero haberme explicado.

un saludo

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
24 Dic 2010, 20:21# 3

Gracias por la respuesta.

Eso no me funciona, tengo metidas las apps .ipa crackeadas en el itunes y despues de sincronizar me pone: "la aplicacion no se ha instalado porque se ha producido un error desconocido (0xE8008001)" !!

De lo de installer app no sabes algo?

Un saludo!

Gracias  
25 Dic 2010, 15:11# 4
travis25 escribió:Gracias por la respuesta.

Eso no me funciona, tengo metidas las apps .ipa crackeadas en el itunes y despues de sincronizar me pone: "la aplicacion no se ha instalado porque se ha producido un error desconocido (0xE8008001)" !!

De lo de installer app no sabes algo?

Un saludo!

una vez hecho el JB, descargas el installous desde cydia, y es el app store pero sin pagar. pero tienes que tener wifi en el ipod.

si no te sincroniza itunes al pasar las apps quizas te falte el appsync tambien desde cydia.

hazte un AP desde tu pc para conecarte via wifi con el touch.

asi lo tengo yo
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
25 Dic 2010, 17:11# 5

Veo que es imposible sin wifi.

Entonces si me descargo el appsync desde el ipod via wifi ya podre pasar las apps crackeadas desde el mismo itunes?
Tu lo haces asi?

Para descargar el appsync hay que agregar el repositorio cydia.hackulo.us en sources del cydia no?

Muchas gracias!

Última edición por travis25 el 25 Dic 2010, 18:35, editado 1 vez en total
Gracias  
25 Dic 2010, 18:08# 6
travis25 escribió:Veo que es imposible sin wifi.

Entonces si me descargo el appsync desde el ipod via wifi ya podre pasar las apps crackeadas desde el mismo itunes?
Tu lo haces asi?

Para descargar el appsync hay que agregar el repositorio cydia.hachulo.us en sources del cydia no?

Muchas gracias!

creo que si es esa repo. debes de elegir el appsync version de tu firm.

yo me instale casi todo de hackulo.
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
25 Dic 2010, 18:35# 7
Melanss escribió:
travis25 escribió:Veo que es imposible sin wifi.

Tu lo haces asi?

Para descargar el appsync hay que agregar el repositorio cydia.hackulo.us en sources del cydia no?

Muchas gracias!

creo que si es esa repo. debes de elegir el appsync version de tu firm.

yo me instale casi todo de hackulo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad