Cuando lo sincronices, te dirá q ese ipod estará sincronizado ya con otro pc, q si quieres sincronizar perderás todas las canciones del ipod. Lo q o pones el itunes en ese momento en modo manual, o pierdes todas las canciones tb del ipod.
Si formateas el pc, la música la pierdes. El ipod touch en principio no se puede usar como disco externo... por ahora. Esperemos q con futuras actualizaciones se pueda.
Aun así, si tienes el ipod hackeado podrás extraer de el sin problemas videos y música... las fotos es algo más complicado y luego te explico por qué. En el ipod las fotos y los videos y la música se guardan en una carpeta pública q en teoría se tiene acceso a ella en cualquier momento. Esta se encuentra en /Var/Root/Media/itunes_control/ y dentro de esa carpetta hay entre ellas una para la musica y video y otra para las fotos. El problema es q por ahora solo ha salido uno o dos programitas para MAC para poder acceder a esas carpetas de manera directa.. y total, hackearlo no se tarda nada ni se pierde nada y es completamente seguro. así q...
Una vez hackeado, es tan facil como acceder por sftp a esas carpetas y copiar las carpetas de vuelta. Peero hay un problemilla con las fotos. Itunes no copia foto a foto al ipod, sino q compacta las fotos en archivos muchos más grandes con muchas de ellas dentro. En el ipod todas las fotos, a lo mejor unas 1000 fotos, se guardan tan solo en dos o tres archivos. Esto se hace así p dos razones. El primero es pq itunes manda al ipod las fotos con la resolución q el cree precisa, y segundo pq las memorias flash tienen un problema muy grande... son muy lentas cuando tienen q escribir muchos archivos... copiar 1000 fotos una a una al ipod podría tardar lo mismos q a lo mejor copiar 10.000 canciones al ipod, de tamaño much omayor. Siempre he dicho q iba a aver el formato q usaba el ipod para almacenarlas, pero nunca me acuerdo, si tengo tiempo lo miro ahora... por curiosidad a ver si puedo rescatarlas tb desde el ipod y verlas de nuevo en el pc.
Un saludo.