como configuro red inalambrica ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 03:50# 1

Hola a todos, antes que nada no se si este es la parte del foro indicado para hacer la consulta por eso si no es pido disculpas. Mi duda es la siguiente, me compre una placa pci wifi con el fin de poder brindarle internet a mi ipod touch pero la cuestion es q no se como se configura la misma para poder darle internet al ipod o a cualquier notebook. Les cuento que mi pc tiene por medio de un router que se conecta a la pc por red o sea no es un router wireless, por eso mi idea es que mi pc provea internet inalambrica por medio de la antena wifi.
Desde ya muchisimas graciasssss.
Abrazos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 03:56# 2

Si usas windows XP yo te aconsejaria que descargases los drivers de tu placa pci wifi y utilizases una aplicación llamada Zydas, que permite crear un "wifi access point". Creo que el programa que viene por defecto en XP no trae esa opción.

Por otra parte, yo uso windows Vista en un laptop Sony Vaio vgn-fz31z y no es compatible con Zdas -aunque algunas versiones digan que sí- y no he conseguido crear una access point con un usb-wifi comprado exclusivamente para ello.

Saludos!

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
21 Ago 2008, 03:56# 3

ps si no es wireless para que el adaptador ??

ahhh ya se que quieres hacer es facil yo tambien quise algo asi pero a la inversa en las conexiones le das click derecho a la conexion cableada en propiedades y luego elige la opcion de compartir conexion eliges la placa wifi y ya esta la configuras para que te entre en el touch (cosa que no se ) y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 11:22# 4

Esto hace tiempo lo explique en mi blog:

http://esp.theliels.es/2008/07/wifi-sin ... et-en.html

Para no repetir ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ago 2008, 23:45# 5

gracias amigos por responder, pude lograr dar internet con la placa wifi pero tengo un problema y es q aun estando a centimetros de la ante la señal es baja y el internet es muy lento. no se que hacer.

Gracias  
21 Ago 2008, 23:50# 6

ps es que funciona mejor el wifi si se esta lejos eso me ha pasado pero ps baaa ya hay routers diferentes y todo eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad