Como comprar nuevas aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 10:17# 1

Hola, tengo el touch sin actualizar y me interesaba comprar las actualizaciones de enero, antes estaban en la web pero ahora no las veo :roll: , donde las puedo descargar?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 10:20# 2

Comento un usuario de este foro (Thelien) que las app de enero vendran ya en el nuevo firmware 2.0 por el que tienes que pagar 10€. Las app de enero eran 17€, quizas por eso las han quitado a la venta.

Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 10:31# 3

claro.aunq las puedes conseguir todavia haciendo el JB primero y luego modificar el springboard desde el repositorio de theliel.o si no kieres hacer JB,se puede acceder al touch x ftp (con el filezilla) y modificar el springboard manualmente.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Jul 2008, 11:24# 4
Dothan escribió:Comento un usuario de este foro (Thelien) que las app de enero vendran ya en el nuevo firmware 2.0 por el que tienes que pagar 10€. Las app de enero eran 17€, quizas por eso las han quitado a la venta.

El nuevo firmware ya está disponible?,

cesarfuenla escribió:claro.aunq las puedes conseguir todavia haciendo el JB primero y luego modificar el springboard desde el repositorio de theliel.o si no kieres hacer JB,se puede acceder al touch x ftp (con el filezilla) y modificar el springboard manualmente.

Todo lo que me dices me suena a chino :oops::oops: si es que llevo varios meses desconectada del foro y veo que mi ignorancia va en aumento. Prometo estudiar lo que me dices con detenimiento.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Gracias  
11 Jul 2008, 15:00# 5

no te preocupes,a mi eso hace un mes escaso tb me sonaba a chino jejeje el firmware 2.0 nuevo aun no esta disponible,o eso parece.aun asi,el 2.0 a los usuarios del touch nos va a costar unos 10€.asi q o te qdas con la 1.1.4 y haces lo q te dije en chino xD o pagas x tenerlas...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  