Hola, tengo el touch sin actualizar y me interesaba comprar las actualizaciones de enero, antes estaban en la web pero ahora no las veo , donde las puedo descargar?
Gracias
Estás en: Como comprar nuevas aplicaciones?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el touch sin actualizar y me interesaba comprar las actualizaciones de enero, antes estaban en la web pero ahora no las veo , donde las puedo descargar?
Gracias
Comento un usuario de este foro (Thelien) que las app de enero vendran ya en el nuevo firmware 2.0 por el que tienes que pagar 10€. Las app de enero eran 17€, quizas por eso las han quitado a la venta.
claro.aunq las puedes conseguir todavia haciendo el JB primero y luego modificar el springboard desde el repositorio de theliel.o si no kieres hacer JB,se puede acceder al touch x ftp (con el filezilla) y modificar el springboard manualmente.
Dothan escribió:Comento un usuario de este foro (Thelien) que las app de enero vendran ya en el nuevo firmware 2.0 por el que tienes que pagar 10€. Las app de enero eran 17€, quizas por eso las han quitado a la venta.
cesarfuenla escribió:claro.aunq las puedes conseguir todavia haciendo el JB primero y luego modificar el springboard desde el repositorio de theliel.o si no kieres hacer JB,se puede acceder al touch x ftp (con el filezilla) y modificar el springboard manualmente.
no te preocupes,a mi eso hace un mes escaso tb me sonaba a chino jejeje el firmware 2.0 nuevo aun no esta disponible,o eso parece.aun asi,el 2.0 a los usuarios del touch nos va a costar unos 10€.asi q o te qdas con la 1.1.4 y haces lo q te dije en chino xD o pagas x tenerlas...