Como cambiar la palabra "desbloquear" en itouch????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 23:44# 1

Alguien sabe de una aplicación o de que manera puedo cambiar el texto que dice "desbloquear" en el itouch? Espero su respuesta

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2008, 02:06# 2

con la aplicacion que se llama "Customize" la version que yo tengo es la version 2.0.0 beta 10 entras a la aplicacion y entras a la opcion Edit System Strings despues te aparece una lista con los idiomas disponibles si tu ipod esta en español le das donde dice SpringBoard(español) ahi te despliegal los dialogos de tu ipod touch como DESBLOQUEAR APAGAR etc etc solo cambias el texto por el que tu quieras y listo espero te sirva y me alla explicado bien gracias

Gracias  
28 May 2008, 13:43# 3

Es el método más sencillo para ti, sí.

Si no, la solución pasa por hacerlo a mano. Ir a /System/Library/COreServices/Springboard.app/tudioma y editar los archivos de traducción según quieras. Aunq para hacerlo antes deberías de convertir los arcihvos de apple tipo plist a xml para poder ser legibles.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 May 2008, 15:19# 4
jcrock21 escribió:con la aplicacion que se llama "Customize" la version que yo tengo es la version 2.0.0 beta 10 entras a la aplicacion y entras a la opcion Edit System Strings despues te aparece una lista con los idiomas disponibles si tu ipod esta en español le das donde dice SpringBoard(español) ahi te despliegal los dialogos de tu ipod touch como DESBLOQUEAR APAGAR etc etc solo cambias el texto por el que tu quieras y listo espero te sirva y me alla explicado bien gracias

Hola, mil gracias por tu respuesta, tengo el customize pero la versión 2, y ahi no viene esa opcióin que tu me has dicho, tienes la source de donde puedo bajar la versión que tu tienes?
Gracias  
28 May 2008, 17:20# 5

La versión que tu dices tener, Customize 2, por ahroa está en beta 10, y si q tiene esa opcion exactamente dnd el te ha dicho

Gracias  
31 May 2008, 21:35# 6
Theliel escribió:Aunq para hacerlo antes deberías de convertir los arcihvos de apple tipo plist a xml para poder ser legibles.

Con el Notepad ++ (freeware) se pueden abrir los archivos plist y modificarlos
Gracias  
01 Jun 2008, 13:37# 7

solo cuando estan en version xml, si están en binario no, al igual q los puedes abrir con el bloc de notas

Gracias  

Publicidad
Publicidad