Alguien sabe de una aplicación o de que manera puedo cambiar el texto que dice "desbloquear" en el itouch? Espero su respuesta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe de una aplicación o de que manera puedo cambiar el texto que dice "desbloquear" en el itouch? Espero su respuesta
con la aplicacion que se llama "Customize" la version que yo tengo es la version 2.0.0 beta 10 entras a la aplicacion y entras a la opcion Edit System Strings despues te aparece una lista con los idiomas disponibles si tu ipod esta en español le das donde dice SpringBoard(español) ahi te despliegal los dialogos de tu ipod touch como DESBLOQUEAR APAGAR etc etc solo cambias el texto por el que tu quieras y listo espero te sirva y me alla explicado bien gracias
Es el método más sencillo para ti, sí.
Si no, la solución pasa por hacerlo a mano. Ir a /System/Library/COreServices/Springboard.app/tudioma y editar los archivos de traducción según quieras. Aunq para hacerlo antes deberías de convertir los arcihvos de apple tipo plist a xml para poder ser legibles.
jcrock21 escribió:con la aplicacion que se llama "Customize" la version que yo tengo es la version 2.0.0 beta 10 entras a la aplicacion y entras a la opcion Edit System Strings despues te aparece una lista con los idiomas disponibles si tu ipod esta en español le das donde dice SpringBoard(español) ahi te despliegal los dialogos de tu ipod touch como DESBLOQUEAR APAGAR etc etc solo cambias el texto por el que tu quieras y listo espero te sirva y me alla explicado bien gracias
La versión que tu dices tener, Customize 2, por ahroa está en beta 10, y si q tiene esa opcion exactamente dnd el te ha dicho
Theliel escribió:Aunq para hacerlo antes deberías de convertir los arcihvos de apple tipo plist a xml para poder ser legibles.
solo cuando estan en version xml, si están en binario no, al igual q los puedes abrir con el bloc de notas