vcamps, también puedes utilizar un programa llamado "Make It Mine", está en el Installer en la carpeta Utilities. Lo tengo instalado y funciona bien con la 1.1.4.
En Cydia se encuentra en la carpeta Utilities, llamado "MakeItMine". Lo tengo instalado en la 2.0.1 y funciona perfectamente.
1º Método:Una vez instalado te aparecerá un icono llamado MIM (Amarillo con una franja central negra y en su interior pone Erica).
Cuando entres en el programa te aparecerá el teclado y un recuadro blanco en el que puedes escribir un máximo de 7 dígitos.
Una vez hayas escrito tu texto pulsa la tecla "Set".
Si quieres dejarlo todo como antes con la palabra iPOD, entra en el programa MIM y pulsa la tecla "Revert".
La ventaja de este programa es que puedes cambiar el "texto" cuando quieras y rapidamente.---------------------------------------------------------------------------------------
2º Método:También hay otra forma de hacerlo insertando imagenes, mediante el tutorial de
luisiko (Le he hecho algunas modificaciones):
Lo bueno de hacerlo de esta forma es que pudes poner la imagen que quieras, dentro claro está de las dimensiones establecidas abajo.1 - Debes tener la imagen que vas a querer en tu touch, el mio por ejemplo dice "J·13" y estas son las imagenes que ocupe, una clara (Que vas a nombrar FSO_CARRIER_IPOD) (Se hace en Photoshop 25*18 con opacity de 80) y una oscura ( que vas a llamar Default_CARRIER_IPOD)... la misma solo que en negro las dos, obviamente sin fondo y guardadas en .png.
Imágenes de ejemplo:
La Blanca:
La Negra:
2- Entra a tu iTouch desde el FTP mediante Wi-Fi, (FilleZilla, SmrtFTP, etc)... Ahora sube las imagenes en las siguientes carpetas:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_CARRIER_IPOD.png (la blanca)
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_CARRIER_IPOD.png (la negra)
**Asegurate que los permisos sean 644 (Click derecho, atributos de archivo)
3- Dale en Reemplazar... Cierra el FTP, Reinicia tu ipod y listo, aqui esta el resultado:
Otro ejemplo, esta vez una captura de pantalla de mi iPod:
Un saludo.