cómo aplico nuevos temas al Ipod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2008, 07:26# 1
:rojo Ya instalé algunos temas para cambiar la imagen de mi Ipod Touch pero cómo los aplico? no se aplican automáticamente, qué debo hacer? Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2008, 11:51# 2

tienes instalado el Summer Board? los temas se eligen desde esa aplicacion.ademas,hay q tener en cuenta q muchos de los iconos solo se veran bien si pones el idioma del touch a ingles.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jul 2008, 11:53# 3

Gracias, de hecho sí lo tengo instalado, solo desde ahí puedo bajar nuevos temas??

Gracias  
23 Jul 2008, 11:57# 4

los temas se descargan desde el installer,desde el summer board los aplicas.pero una cosa es instalar temas de summer board,y otra es la aplicacion summer board.desde el summer board le das a Themes,y ahi te aparecen los q has descargado.bueno,creo q tambien hay temas xa el customize,ese no lo he instalado,asi q no se si sus temas sirven xa summer board.xa mi q si los ponen en distinta categoria sera xq no.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jul 2008, 15:06# 5
cesarfuenla escribió:tienes instalado el Summer Board? los temas se eligen desde esa aplicacion.ademas,hay q tener en cuenta q muchos de los iconos solo se veran bien si pones el idioma del touch a ingles.

para que los iconos cambien no hace falta poner el touch en ingles, lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de los iconos. Utiliza filezilla para entrar en el itouch y cambias los nombres, y asi se te aplican al tema.
pero utiliza el buscador mejor, que hay un monton de temas que se explica todo esto

Y para buscar mas temas, puedes o bien descargarlos desde tu ipod, o buscarlos por internet y meterlos con filezilla. Google a muerte
Gracias  
23 Jul 2008, 17:12# 6

ya,bueno,decia lo de ponerlo en ingles,xa q luego no diga cosas como: "no se me ven los iconos como veo x ahi"...yo me suelo hacer mis propios temas xa el touch,la verdad es q los q hay disponibles en el installer no me gustan nada

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jul 2008, 20:17# 7

cesar una captura!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Jul 2008, 23:23# 8

yo encontre por ahi una pagina con unas 60 paginas de temas para itouch, algunos bastante chulos la verdad...pq los que hay para descargar no valen mucho

Gracias  
24 Jul 2008, 00:51# 9

Stone que pagina es?la de los themes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2008, 09:21# 10
liko13 escribió:Stone que pagina es?la de los themes

ahora mismo no la tengo delante, y aparte no se si por normas del foro se permiten poner enlaces externos.
La encontre poniendo itouch themes en google, me parece.
Gracias  