Como actualizar iPod Touch 1a Generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2010, 12:04# 1

Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda.
Vereis, tengo un ipod touch de primera generación, y hace tiempo funcionaba perfectamente, me podia descargar aplicaciones y todo. Pero dejé de utilizarlo y ahora veo que no me deja descargarme aplicaciones, me dice: "La aplicación no es compatible. Esta aplicación requiere la actualización del software para el iPhone 3.0" y queria saber donde tengo que descargarme la actualización o es que ya el iTouch se ha quedado viejo y no puedo descargarme ni la actualización, por que ya no se que hacer!!
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2010, 17:17# 2

Conectas al iTunes, y si lo tienes sin JB actualizas sin mas, el iTunes te lo dira que hay actualizacion, si tienes JB mejor restaura y luego actualiza

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2010, 13:19# 3
liko13 escribió:Conectas al iTunes, y si lo tienes sin JB actualizas sin mas, el iTunes te lo dira que hay actualizacion, si tienes JB mejor restaura y luego actualiza

Lo tengo sin JB, pero cuando le doy actualizar me dice que la versión que tengo (2.2.1) es la actual, es decir la más reciente, y no me actualiza.
Gracias  
11 Oct 2010, 23:17# 4

Pues metete en este post, y busca la ultima version de 1G y te bajas y en el itunes a hora de darla actualizar mantienes pulsado shift y buscas entre las carpetas donde dejaste el firmware que tas bajao y se instalara

edito: aqui el link del post xD viewtopic.php?f=32&t=23629 es el de tutorial de jb, pero no hace falta que se lo hagas sino quieres, solo con que bajes el firmware original ya vale

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad