Colocar muchos iconos (aplicación o método no convencional)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2008, 21:22# 1

He de colocar más de 100 iconos en el Ipod en un orden concreto.

Realizarlo por el método convencional ideado por Apple es tarea muy tediosa y casi imposible, sobre todo si has de mover un icono de 6 pantallas más a atrás hasta adelante, procurando además no descolocar los otros.

Mi pregunta es si alguien conoce para 2.1 alguna aplicación como la que había antes para firm 1.1.2 para estos menesteres (no recuerdo el nombre) o hay algún truco vía WinSCP o similar.

NOTA.- Odio a Kate, no deseo usar esta aplicación, ha de ser por otros medios.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2008, 21:29# 2

Existe una aplicacion llamada categories, que te permite agrupar varios iconos de aplicaciones en uno solo, aunque no estoy seguro de que lo haga en el orden concreto.

Prueba y nos cuentas.

Gracias  
26 Oct 2008, 13:08# 3

Gracias, seryoferben, lo que pasa que lo que tú dices es otra cosa diferente de la que yo deseo realizar.

En realidad lo que yo busco es un método para moverlos y colocarlos rápido en el orden que yo desee, NO AGRUPARLOS, que es lo que hace categories.

Saludos.

Gracias  
27 Oct 2008, 10:23# 4

pero agrupandolos consigues limpiar la pantalla del touch...mas de 100 aplicaciones son muchas,asi q rapido y comodo no lo vas a poder hacer...tu en el escritorio de tu pc tienes mas 100 accesos directos? si los tienes,no seria mas facil localizarlos si los agrupas por tematica? :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Oct 2008, 14:47# 5

josecarlos de mientas te dicen algun programa, mira de ir colocnado un icono que quieras en el dock y luego vas a la pagina y los vas dejando, tardas pero de mientras alguien te dice pues asi los consigues

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2008, 16:12# 6

Lo que busca Josecarlos está claro, lo malo es que me temo que no tenemos ningún método que no sea el manual para disponer la situación de los iconos de una manera concreta y automática en el escritorio.
Yo casi me conformaría con que al menos existiera una forma de que, una vez situados a tu gusto los iconos, nadie ni nada los pudiera descolocar si tú no quieres. Porque, a mí, por ejemplo, al instalar la aplicación Air mouse en el touch se me descolocaron totalmente las 8 páginas de iconos sin ningún criterio, y volverlas a poner como las tenías es labor de pacientes hormiguitas desocupadas.
La aplicación categorías te sirve para aligerar aparentemente de iconos el escritorio, pero no es la solución para esta cuestión. Además, los iconos ocultos tras categorías son amovibles, no los puedes ordenar según tus gustos o necesidades.
La propuesta de liko13 es una especie de "picardía" para avanzar más rápido en la recolocación, pero tampoco se gana gran cosa. Apple tendría que implementar alguna solución similar a la que existe en los PCs o en los Mac para ordenar o fijar los iconos en los escritorios. O algún manitas podría sacar una aplicación que solucione esta carencia del dispositivo.
Si es que no existe ya, claro.

Gracias  
30 Oct 2008, 21:56# 7

Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS por las respuestas.

Efectivamente, creo que Mayuka ha resumido de una manera perfecta todo el tema, lo ha explicado todo perfectamente. Es lo que yo quería decir y no acerté.

Mientras tanto habrá que ir trampeando y hacer o lo que dice cesarfuenla o lo que dice liko13 o lo de armarse de paciencia.

En realidad, cesarfuenla, dentro de lo caótico que pudiera parecer, sí tengo una cierta organización que de por sí misma ya "categoriza" los iconos. Te explico: Una pantalla por ejemplo son juegos de inteligencia y pensar... otra, juegos de acción... otra contiene aplicaciones que requieren conexión a Internet... otra "herramientas"... etc. etc.

En realidad, para mí las 8 o 9 pantallas máximas ya son suficientes para las categorías que yo tengo...

El incordio es cuando instalas una nueva, se te sitúa en la pantalla 9 y descubres que quieres ponerla en la 2, por ejemplo, que es la que corresponde a su categoría.

Gracias  