Se me colgo el iTouch -ayuda-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2008, 22:21# 1

Hola, tengo un problema y es que tenía otro problema más pequeño que era que no se me cambiaban los fondos en el summerboard (lo instale hoy) y busqué por el foro y encontré que la respuesta estaba en el blog de Theliel. Fuí ahí y busqué el post correspondiente y sustituí un archivo llamado SpringBoard por otro que se llama SpringBoard.7z (obviamente renombré este último por SpringBoard para que pudiera sobreescribir)

Escribiendo esto veo que al fin se me esta reiniciando el Touch pero se queda con el icono de la manzana indefinidamente.

Qué hago?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2008, 22:28# 2

para empezar leer, cito textualmente unas letras q había en la misma entrada que has leido:

"Una vez tengamos el archivo SpringBoard modificado tan solo será necesario sustituirlo por el archivo original dentro del iPod y modificar sus permisos también a 755."

Si no se lee y se va con prisas, pasa lo que pasa.

Entra por WinSCP y ya sabes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Abr 2008, 22:38# 3
Theliel escribió:para empezar leer, cito textualmente unas letras q había en la misma entrada que has leido:

"Una vez tengamos el archivo SpringBoard modificado tan solo será necesario sustituirlo por el archivo original dentro del iPod y modificar sus permisos también a 755."

No,no. Si ya tenía lo de los permisos y todo. El problema surgió cuando puse reiniciar SpringBoard dentro de SummerBoard :(
Gracias  
10 Abr 2008, 13:16# 4

Si no consigues recuperarlo lo mejor es Restaurar, volver a hacer Jailbreak y posteriormente meter la musica y las aplicaciones.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Abr 2008, 22:37# 5
Theliel escribió:para empezar leer, cito textualmente unas letras q había en la misma entrada que has leido:

Restauré porque no había modo de que el iPod se descolgara y lo he vuelto a Jailbreakear

el problema ES, me ha vuelto a suceder lo mismo porque el archivo de tu blog cuando lo meto ya esta en permisos 755 y se cuelga.

Que alguien me diga si hay alguna forma de descolgar el iPod sin restaurar, que es un coñazo, y de paso también una solución para este problema
Gracias  
12 Abr 2008, 01:47# 6

¿No será que intentas meter el archivo sin llegar a descomprimirlo?
Si su extensión es .7z es que está comprimido con el programa 7zip, lo descomprimes y sustituyes el originar con los permisos adecuados.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  