no me coge las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2010, 23:16# 1

Hola, me acaban de regalar un ipod touch.Le estoy metiendo canciones diversas de las que me voy bajando de internet y he ido a pasarlas al ipod haciendo previamente en el programa iTunes unas listas de reproducción y al sincronizarlo solo me ha cogido cuatro, las demás me da error diciendo que no aparece el archivo original o algo parecido.No lo entiendo porque las otras canciones son también bajadas de internet y todas las tengo metidas en otro ipod que tengo.A ver si alguién me puede echar una mano porque no se que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2010, 22:14# 2

Personalmente no comprendo bien lo que dices y tampoco das muchos datos. Para meter música no es necesario crear listas de reproducción. Por otro lado si dice que el archivo original no se encuentra es posible que la biblioteca de itunes no sea correcta y que los archivos hayan sido movidos de su ubicación original, lo que resulta en un error. Elimina de iTunes las canciones que dan los errores y vuelve a cargar a iTunes las canciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Abr 2010, 17:31# 3

He borrado todas las canciones del programa iTunes,lo he actualizado,le he vuelto a meter las canciones y el ipod solo me coje 4.Las demás aparecen con un signo de exclamación en el lado izquierdo y cuando pincho en ellas me dice algo de que no encuentra el archivo original.Nunca me había pasado y no se que puede fallar.

Gracias  
29 Abr 2010, 01:05# 4

ummm, la ruta de los archivos o los mismos nombres de estos son excesivamente largos o con carácteres extraños?

Gracias  
29 Abr 2010, 12:01# 5

No se que es la ruta de los archivos.De todas formas el único cambio que he podido hacer es en la opción que tiene "Obtener información" pues le he añadido la carátula, el nombre del grupo,nombre de la canción y poco más.

Gracias  
30 Abr 2010, 04:03# 6

La ruta del archivo es la ubicación en el HDD. Por ejemplo, una ruta larga con prroblemas podría ser la siguiente:

D:\Theliel\Mis cosas\Música\Descargas\Mojinos Escozidos\[Los.novios.que.las.madres.nunca.quisieron.para.sus.hijas-y.el.novio.que.las.hijas.nunca.quisieron.para.sus.madres]-THEmAcHiNe.ViSiTwww.elmejordelmundo.com\blablablablalbalblablablab.mp3

Bueno, creo que se comprende lo que quiero decir. La ruta es la ubicación, si esta es muy larga puede existir problemas, así como si existen caracteres extraños. Por ello lo mejor es siempre tener ordenada las cosas y con nombres un poco más correctos y en fin...

Gracias  
09 May 2010, 13:01# 7

Gracias, creo que si tenia que ver con la ruta.Le metia las canciones directamente desde un disco externo y puede ser que ese fuera el problema porque ya pasé todas las canciones al disco duro del ordenador y de ahí directamente al itouch.Menos mal ya no sabía que hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad