Estás en: Cobertura Wi-Fi

Cobertura Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2009, 17:45# 1

Buenas.

Tengo una duda que me inquieta desde unos dias. Resulta que en clase cuando enciendo el Wi-Fi de mi iPod Touch, hay veces que encuentra una red, pero resulta que mi compañero de clase que se sienta al lado mio (20cm de distancia) con su iPhone siempre encuentra alguna mas que yo y con mas intensidad que yo. Pongo la distancia a la que se sienta para que se vea que la cuestión no es su posición en la clase ya que colocamos el iPod y el iPhone juntos. ¿Tiene mas "cobertura" Wi-Fi el iPhone? Si no es asi, ¿qué pasa?.

Saludos. Gracias.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Si se puede imaginar... se puede programar.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2009, 17:57# 2

Seguramente tengas un iPod Touch de los nuevos, los cuales a priori tienen menor covertura para poder conservar más la batería

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Ene 2009, 17:58# 3

Pues puede ser así, porque lo compre estas navidades, concretamente el 20 de diciembre.

Gracias

iPod Touch 2G JB 8Gb
Gracias  
13 Ene 2009, 18:30# 4

Mira, bájate la aplicación gratuita " WIFINDER " que detecta mas redes que el propio iPod Touch . A mi me detecta mas redes que el iPod Touch 2G.

Pásate por el post que tengo en mi firma que explica como difenrenciar entre iPod Touch 1G y 2G , y segun he leído los 2G (Que es el que yo tengo) tienen menos cobertura a la hora de detectar redes para ahorrar batería (Aunque cuando te conectas a la red, la cobertura se pone a la real que detecta)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
13 Ene 2009, 22:34# 5

Ok. Gracias por las respuestas.
Saludos.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad