clave olvidada y ordenador formateado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 11:33# 1

Bueno pues tengo un ipod touch de 8gb y le puse una clave que erá 2611 o eso creia yo que, bueno pues cuando voy a utilizarlo me pida la clave la meto y no me la coje lo meto al tunes pero cual es mi sorpresa que no me lo desbloquea me dice que tiene contraseña y que para empèzar a utilizarlo con tunes debo de introducirla, antesdeayer tuve que formatear el ordenador ¿no se si por eso no me lo desbloquea? a ver si me podeis ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 12:53# 2

Es extraño eso de que no estés seguro de que contraseña has puesto a tu iPod ya que cuando le pones Bloqueo por Código al iPod te pide que escribas la contraseña y a continuación te pide que vuelvas a escribirla para confirmar, de manera que si te confundes en la confirmación puedes cancelar y empezar de nuevo el proceso, más que nada porque no te deja seguir hasta que pongas la misma contraseña 2 veces. (Me dá que pensar.....)

Nunca entedré la gente que pone una contraseña a algo y luego se olvida de la misma, supongo que será por poner números al azar, con lo facil que es poner un número del que siempre te vas a acordar....

Si iTunes te dice que tienes que introducir la contraseña para poder utilizarlo, es porque has intentado Actualizarlo o Restaurarlo, no?, porque meter musica y demás puede hacerse con el bloqueo por contraseña (almenos cuando itunes esta configurado en modo manual).

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Sep 2008, 13:09# 3

Y en última instancia, llevalo a un Sat oficial, que allí se puede desbloquear.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Sep 2008, 13:15# 4

vamos a ver yo suelo poner una contraseña pero la verdad que no utilizo mucho el ipod y cuando fui a utilizarlo pues me pasa esto y leo por los foros que si lo enchufo al ordenador pues se libera y mi sorpresa es que no lo libera y había formateado el ordenador y no se si eso tendrá algo que ver o no, en cuanto lo conecto me da ese error, me dice que tiene la contraseña pues y debo de marcarla he marcado todas las que suelo poner y nada de nada.

solo quería saber si puedo hacer yo algo para solucionarlo, si me decis que no que es imposible pues lo llevaré a un sitio oficial que me decis me sacaran el higado xD, por eso pregunto por si puedo hacer algo

Gracias  
16 Sep 2008, 13:32# 5

El SAT no te va a cobrar nada casi con toda seguridad, mientras esté en garantía al menos. Así que no te preocupes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad