¿es cierto que el ipod touch da bastantes problemas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2008, 15:44# 1

hola,soy nueva en el foro
me iba pedir por reyes un ipod touch pero dicen que dan muchos problemas por su pantalla táctil ya que se estropea
¿que me recomendáis?
gracias por adelantado :)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2008, 15:48# 2

Si te recomienda la compra de 1G, el que venden ahora es el 2G pero pues yo me compraria el 1G.

PD:: Recuerda comprar lo que mas necesites o lo que mas vayas a usar, sino pues un iPod Nano 4G esta genial.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2008, 15:57# 3

Gracias  
24 Dic 2008, 18:08# 4

Yo no he leido nada de problemas con la pantalla :S

¿Que problemas tiene? :sorpresa que yo para reyes voy a ver si mis padres se vuelven generosos xD

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
24 Dic 2008, 19:57# 5

Qué tipo de problemsa leiste que tiene? Yo tengo un iTouch 2G y realmente anda perfecto. Hay que tener cuidado como todo producto, porque si se te cae se te va a romper seguro. Además lo bueno es que la pantalla solamente responde al tacto digital, no responde a ningún otro objeto (como stylus o cosas asi). Eso evita que se raye con el uso. No dudes en comprarlo porque es un producto excelente.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
24 Dic 2008, 23:50# 6

no se quien te dijo lo de la pantalla tactil.
Si querés que la pantalla tactil no te de problemas comprate algo que no use pantalla tactil, pero no creo que los touch tengas mas problemas de pantallas que una palm ni otro celular tactil
esto no te dará problemas

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Dic 2008, 12:27# 7
tbtbtb escribió:no se quien te dijo lo de la pantalla tactil.
Si querés que la pantalla tactil no te de problemas comprate algo que no use pantalla tactil, pero no creo que los touch tengas mas problemas de pantallas que una palm ni otro celular tactil
esto no te dará problemas

jajajajaja :lol: q weno

ipodtouch,no hagas caso de lo q dicen x ahi,la pantalla del touch es muy buena,es dificil rallarla y ademas responde estupendamente ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Dic 2008, 13:32# 8

gracias a todos,me quedo mas trankila
a mi me dijeron que ni se me ocurriera pedirme uno pues todos acaban dando muchos problemas por la pantalla y se rompían

Gracias  
25 Dic 2008, 13:56# 9

Hombre, si lo dejas caer desde cierta altura posiblemente te dejará de responder y se partirá, pero lo mismo te pasará con un coche... si vas a 200 y te estampas contra un muro de hormigón, el coche posiblement esalga mal parado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2008, 00:22# 10

El ipod touch es genialllllllllllllll. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad