Chronic Dev Blog ,Trabajando Jailbreack para ipod touch 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2008, 15:13# 1
Buenos Dias, bueno me acabo de enterar de este blog, al parecer es un equipo igual al Dev team solo que el Dev team esta mas enfocado en liberar el iphone 3G y este esta trabajando en el del Itouch 2G aqui les dejo el link del blog ;)

http://chronic-dev.org/blog/

y esta es una lista de logros para el jailbreack del ipod touch 2G

http://code.google.com/p/chronicdev/
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2008, 15:29# 2

Una buena noticia para toda la comunidad. Espero que de frutos el esfuerzo que estén haciendo estos chicos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
01 Dic 2008, 18:57# 3

yo ya tengo el RSS hace rato!!
jaj, yo me conformo si lo logran para marzo abril!

pero poner una fecha parece algo muy atrevido, a si que mejor pensemos de que nunca lo harán y si lo hacen será bienvenido

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Dic 2008, 19:06# 4

yo si le ponen fecha le pondria fecha para un buen tiempo, asi no te pasas la vida esperando, porque por norma yo creo que como maximo para septiembre o octubre del año que viene.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Dic 2008, 20:36# 5
no me deprimais :( no pongais esas fechas!, mejor seamos optimistas y digamos que lo sacaran temprano :lol:

por cierto, por ahi hablan de un video de un supuesto ipod touch 2G con jailbreack, unos dicen que es verdadero, otros que es falso...

que opinan? este es el video...

http://www.vimeo.com/2373496

y seguramente hablan mas videos fakes por ahi....
Gracias  
01 Dic 2008, 21:46# 6

Claramente es fake. Hecho unica y exclusivamente para recibir visitas. Si fuera cierto cuando abre cydia estaría más tiempo mostrando su funcionamiento, en cambio solo se ve la primera pantalla, puede ser una modificación, un video o algo así. Igual pasa con el installer.
No hay jailbreak para ipod 2G, ya lo siento.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
02 Dic 2008, 00:33# 7

Toca esperar xD

Gracias  
02 Dic 2008, 02:54# 8

Siento no daros muchas esperanzas chicos, pero lso avances por ahora son los mismos que hace meses:

1º Problema: Sin un exploit para el bootloader no se puede parchear el kernel del ipod nuevo para permitir la ejecución de código no firmado, así como modificar archivos criticos de sistema.

2º Problema: Para poder meter una firmware personalizada, una RAM DISK... hace falta tener la GUID Key o en su defecto la key final que desencriptará encriptará cierto contenido. Esta Key está en el hardware mismo, y aunq es comun a todos los ipod nuevos, es diferente a la que usan TODOS los iphone y los ipod touch viejos.

La solucion a lo primero es complicado... es buscar y buscar hasta dar con un hipotetico exploit que pudiese aprovecharse en el bootloader (iboot). Este puede aparecer o puede no aparecer.

La solución a lo segundo es igualmente complicada. LA única forma de poder obtener esta key es:

a) Llamar a la puerta de Apple con la esperanza de que estos te la digan, que va a ser que no
b) Consegir dumpearla de algún modo del hardware -> Cosa arto complicada.
c) La única opción viable es manejar el ipod por DFU gracias a iboot y manualmente cargar una firmware (todo por linea de comandos) Ejecutar el comando de carga de firmware y esta comenzará a cargarse en el sistema. El ipod puede invocar el hardware AES en el cual se encuentra la Key. El proceso se lleva a cabo en una cierta posición de memoria evidentemete protegida. Si se pudiese leer dicha zona de memoria con suerte podríamos recuperar la key contenida en memoria en dicho instante. Problema? sin tener un JB es imposible. Con que se lograse hacer un JB, aunq fuese de casualidad, esto sería "simple" hacerse con un dumpeo de memoria

Esperar... y posiblemente mucho

Última edición por Theliel el 02 Dic 2008, 03:21, editado 1 vez en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Dic 2008, 03:08# 9

Al parecer ese Esperar "posiblemente mucho" de Theliel me suena a demasiado optimismo (por los avances nulos hasta ahora) :doubt:

Que bueno es tener el Touch 1G :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
02 Dic 2008, 03:30# 10
ludwigno escribió:Que bueno es tener el Touch 1G :wink:
+1. Pero igualmente suerte a los 2G.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad