Estás en: Categories

Categories

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:41# 1

he creado las categorias que me gustaria ordenar, añadido las aplicaciones dentro pero aun por reiniciar dos o 3 veces mi touch no me desaparecen del springboard las aplicaciones categorizadas!!! alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 23:53# 2

el categories te las capia dentro de la carpeta, con el customize ocultalas.

Gracias  
03 Ene 2008, 00:08# 3

ok! gracias ya me parecia que tenia que hacer algo asi!

Gracias  
10 Ene 2008, 02:32# 4

Buenas una pregunta tengo instalado el categories si lovestoned desistalo k pasaria? Volverian todos los iconos a su sitio automaticamente?? Gracias un saludo

Gracias  
10 Ene 2008, 15:14# 5

el categories copia los iconos dentro de la carpeta ke creastes, supongo ke si la desinstalas se borraran las copias dentro de la categoria pero no los iconos originales, pero NO lo he probado.

Gracias  
11 Ene 2008, 00:33# 6

antes de desinstalar tienes que borrar los iconos. y una vez los hayas borrado desinstalas el categories ..

por que si desinstalas el categories y no borras los iconos, no desaparecen

Gracias  
12 Mar 2008, 09:28# 7

Hola! he instalado la aplicacion "categories" y acabo de darme cuenta que ha desaparecido el icono de los contactos en el board. Y otra cosa, una vez hechas las categorias y con las aplicaciones dentro de ellas ¿como las vuelvo a sacar al board? Gracias. Saludos

Gracias  
12 Mar 2008, 09:28# 8

Hola! he instalado la aplicacion "categories" y acabo de darme cuenta que ha desaparecido el icono de los contactos en el board. Y otra cosa, una vez hechas las categorias y con las aplicaciones dentro de ellas ¿como las vuelvo a sacar al board? Gracias. Saludos

Ahhh! y la ¿como consigo organizar los iconos con el dedo? Aquella actualizacion de sofware que salio con la 1.1.3. Mi Touch tiene el JB 1.1.4 con ziphone y el metodo de Theniel.

Gracias  
12 Mar 2008, 12:23# 9

Suele pasar con categories q desaparezcan iconos :P. Si las quieres sacar de nuevo tendrás q entrar en categories y sacarlas de dnd las metiste. Desinstala categorie para los contactos, o si no salen de inguna manera, me lo dices y te digo como hacer q vuelvan todas.

Sobre el p aquete de Enero, pasate por el blog si quieres educarte.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 12:45# 10

El categories funciona perfectamente en la version 1.1.4 JB? es q lei q suele dar problemillas.

salu2

Gracias  