Estás en: Categories

Categories

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 12:53# 11

Gracias, Theliel. Lo de las aplicaciones de pago lo dejare para otro momento:p No me atrevo a tocar tanto:) En cuanto a Categories, no encuentro la forma de sacar lo que meti ni el icono de contactos. Gracias por la ayuda. Tu blog ya esta en mis favoritos:)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 12:56# 12

no eres capaz de ssacar lo q metiste o no sabes como sacar las cosas? es diferente.

De todos modos como he dicho categories ha dado desde un principio problemas, sobre su compatibilidad con 1.1.4 ahora mismo no tengo ni idea.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 13:29# 13

A ver, cree una categoria llamada "juegos". Dentro meti los juegos que tengo. Bueno, pues lo que quiero es volver los juegos al board. Es que si elimino la categoria, tambien pierdo los juegos que hay dentro. Gracias.

Gracias  
12 Mar 2008, 14:03# 14

Y otra cosa Theliel. Acabo de añadir un web clip en el board. ¿como lo quito? Gracias

Gracias  
12 Mar 2008, 16:41# 15
Theliel escribió:no eres capaz de ssacar lo q metiste o no sabes como sacar las cosas? es diferente.

De todos modos como he dicho categories ha dado desde un principio problemas, sobre su compatibilidad con 1.1.4 ahora mismo no tengo ni idea.

Gracias por la notacion Theliel.

salu2
Gracias  
12 Mar 2008, 17:45# 16

opeth, dejas pulsado el webclip, y cuando te salga para reordenar iconos le das a la X para eliminarlo

pignoise, si no logras desinstalar categories bien y conservar los iconos todos, me lo dices y te digo ya como modificar un par de archivos para q e restaure en condiciones.

Gracias  
12 Mar 2008, 17:51# 17
pignoise, si no logras desinstalar categories bien y conservar los iconos todos, me lo dices y te digo ya como modificar un par de archivos para q e restaure en condiciones.

Ok, asias por la atencion, en caso de tener problemas ya lo comento aqui.

salu2
Gracias  
08 Abr 2008, 10:57# 18

a mi tambien me ha desaparecido el icono de contactos al hacer una categoría con categories. Como lo vuelvo a recuperar? Estoy pensando en restaurar el iTouch porque después de instalar y desinstalar varias aplicaciones he visto cuales utilizo y cuales no, así q me gustaría saber si el icono de contactos volverá al restaurar.

Muchas gracias.

Gracias  
08 Abr 2008, 12:09# 19

es bastante común, ya he dicho siempre q customize hace desaparecer iconos :P. Tb es normal la 1º vez trastocarlo todo, y ya la segunda con mas experiencia lo dejas más a gusto de cada cual

Gracias  
08 Abr 2008, 12:28# 20

pero al restaurar el iTouch volverá a aparecer el icono? Es q cuando restauro, primero me pone "extrayendo software".

Gracias  

Publicidad
Publicidad