Carpetas en fotos...es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 02:22# 1

saludos a todos...honestamente he estado buscando desde hace rato y no encuentro nada relacionado...les pregunto si existe la posibilidad de crear carpetas en la aplicacion de "Photos Album" que viene por defaul en el ipod touch...no se si me explico...quiero carpetas para clasificar mis fotos y asi poder diferenciarlas y en cada carpeta una foto que vaya acorde con el nombre de la carpeta

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2008, 02:46# 2

Esto se ha explicado ya, parace que no has buscado muy bien, pero bueno voy a intentar explicarlo de nuevo.

Suponiendo que tengas Windows como S.O.

Entra en la carpeta Mis Imágenes (Imágenes para Windows Vista) crea tantas carpetas como temas distintos de fotos tengas, ejemplo:

* Mis imágenes:
- Navidad 2007_08
- Cumpleaños
- Viajes

Una vez tengas creadas esas 3 carpetas (Navidad 2007_08, Cumpleaños, Viajes) dentro de Mis Imágenes, abre iTunes, conecta tu iPod Touch.

- Pincha sobre la pestaña Fotos.
- Selecciona "Sincronizar fotos de:" y selecciona la carpeta "Mis imágenes"
- Acontinuación activa "Carpetas seleccionadas"
- Te aparecerán todas las carpetas que tienes dentro de "Mis imágenes", pero tu solo tienes que seleccionar las 3 carpetas que creaste anteriormente (Navidad 2007_08, Cumpleaños, Viajes)
- Acontinuación pulsa en el botón "Sincronizar"

Cuando termine el proceso mira en tu iPod Touch y verás que tienes las fotos ordenadas por "temas".

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jun 2008, 03:05# 3

oye realmente busque pero no encontre una respuesta a mi incognita hasta ahora que tu la respondistes...si tu quieres prueba y busca por tu cuenta

Gracias  
01 Jun 2008, 03:53# 4

No me hace falta buscar porque respondí exactamente a esa misma pregunta hace 2 dias.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jun 2008, 14:31# 5

Es algo bastante lógico teniendo en cuanta que la música o los videos se importan igual por carpetas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Jun 2008, 17:13# 6
fonsu escribió:Es algo bastante lógico teniendo en cuanta que la música o los videos se importan igual por carpetas.

las canciones y videos se importan como quieras, al final a iTunes y al ipod les vale si estaban en una carpeta tus archivos, los ordena via etiquetas id3.

En las imagenes si importa las carpetas...afortunadamente :|
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 17:19# 7

Pero, ¿vosotros importais canción a canción?

Yo veo más lógico tener la música organizada por carpetas, porque sino aparte de pesado puede llegar a ser caótico. Para mi la solución más simple y rápida, no me imagino el iTunes importando una por una cada canción de mi biblioteca.

Meto carátula y álbum en una carpeta que a su vez van dentro del nombre del artista.

Directorio global de música iPod Touch>Artista>Álbumes>Temas en AAC con sus respectivos ID3 y portada

Así es como lo tengo yo.

¿Tu importas una a una Terry?

Gracias  
01 Jun 2008, 17:29# 8

no siempre, a veces importo por montones xDDDD

tengo algunos albums en el ipod, que se van llenando con canciones sueltas, entonces meterlas por carpetas no tiene mucho sentido, ya que las voy agregando dia a dia, si esperara a tener la carpeta...nunca la meteria al ipod xDD

Igual por album, es lo normal, porque antes de iTunes, asi era mi organización, Musica>genero>idioma>artista.

cuando "compro discos en linea" :roll: , si es por carpeta, porque asi vienen xDDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 18:10# 9
Terry escribió:cuando "compro discos en linea" :roll: , si es por carpeta, porque asi vienen xDDDDD

Exacto, esa es la principal razón de mi criterio organizativo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad