Estás en: Cargas Ipod

Cargas Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2007, 09:07# 1

Hola esta noche he realizado mi primera carga. He esperado a que se descargara del todo y lo he puesto a cargar con el cargador de corriente de apple. Me he ido a la camita y a las 8 cuando me he levantado , aun no se habia cargado del todo.

Será por que es la 1º carga????? tiene que estar en algun modo cuando se carga (modo encendido, modo suspendido)???????
Me parece un fallo que mientras lo cargas no puedas ver en estado de la carga.

Saludos, Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2007, 09:50# 2

Hola Nectar:

Pues en princnipo te diría que no es normal que tarde tanto en cargarse. En unas tres horas suele estar la bateria completa. Puedes cargarlo tanto encendido como en suspensión, así de esta última forma puedes ver el estado de la carga encendiendo la pantalla, ya que aparece la pila. En resumen, que en una noche debería estar cargado de sobra. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias  
07 Dic 2007, 16:55# 3

Hola, te digo que eso debe ser por ser la primer carga porque a mi me tarda unas 3 horas como digo unai2003

Imagen
Gracias  
07 Dic 2007, 17:42# 4

En las especificaciones técnicas que da Apple en su pág. dice que la carga completa se alcanza después de unas 3 horas, pero que tiene un sistema de carga rápida que en hora y media te carga el 80% de la batería.
A mi la primera carga la verdad es que me duró esas tres horas, no más.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
08 Dic 2007, 23:22# 5

Bueno, he hecho la 2ªcarga y en 3 horitas se me ha cargado.

Una cosa rara lo que ha pasado pero bueno....

vEnga un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad