buenos dias! me acabo de comprar un ipod touch y no se si se debo vaciar la bateria que viene o cargarlo directamente. A ver si me pueden contestar. Un saludo y gracias de antemano
Estás en: cargar ipod touch primera vez
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias! me acabo de comprar un ipod touch y no se si se debo vaciar la bateria que viene o cargarlo directamente. A ver si me pueden contestar. Un saludo y gracias de antemano
Yo la primera carga lo puse en el ordenador para meterle cosas y pues luego ya le deje pues como ocho horas o asi ya no me acuerdo pero unas cuantas
Una dudilla, para cargarle tiene que estar apagado del todo o en stand by?? Es que ayer le cargue conectado a la corriente y cuando le apagaba la pantalla estaba en negro y no salí anda, así que al final decidí dejarlo cargando en stand by...
No sé, yo nunca lo apago, así que no sé decirte, supongo que da igual... es que si lo apago me pierde por donde iba reproduciendo la música así que paso... XD
Encendido, tiene que estar encendido.
Okok es que me parecia algo raro eso de tenerlo que dejar en stand by pero ahora que lo confirmas gracias tío!!!
yo al igual que otros lo compre, lo abri, lo prendi y listo! conecte a la PC y lo deje conectado como 6 horas (al principio aproveche para instalarle apps y todo eso ya despues lo deje un rato mas. 5 a 6 horas en total lo deje y luego ya lo quite, sin embargo nunca nadie me indicacion de dejarlo carga 8 horas (como con muchos telefonos) y tengo casi 10 meses con el y no tengo ninguna queja de mi bateria bueno... de la bateria del itouch xD
saludos