se ha cargado solo o no se .........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 15:46# 1

Bueno pues anoche lo puse a cargar,pero con el ordenador apagado(no sabia k no cargan asi) y esta manana seguia con la bateria en rojo.Total que a la una de la tarde lo he encendido y seguia en rojo la bateria,pero al rato se ha llenado sola y ahora sigue llena. Alguien me lo puede explicar?Se cargo anoche?O.......que ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 15:49# 2

Yo dejo mi iPod conectado en su Dock al MacBook y carga perfectamente ya sea cuando lo tengo en reposo o encendido.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Ene 2008, 15:59# 3

con el ordenador apagado no carga ke no pasa corriente.

Gracias  
04 Ene 2008, 19:08# 4

asi es, con el ordenador apagado no carga, asi dice el manual del iPod Touch, deberías leerlo al comienzo :wink:

Gracias  
04 Ene 2008, 22:27# 5

Pues entonces que es lo que ha podido pasar?Nadie lo sabe?Porque se ha llenado la batería de golpe si no cargó anoche?Es que yo no me lo explico;lo encendí y me salió el mensaje de que quedaba sólo un 20%,y al rato se había llenado y era de color verde.Aún sigue llena y he estado todo el día escuchando música y navegando. :lol:
Que raro ........... :lol::lol::lol: A otros no les dura nada la batería y la mia se carga sola. :lol::lol:

Gracias  
04 Ene 2008, 22:29# 6
:shock:

Quiero una batería de esas :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Ene 2008, 23:21# 7

el itouch tiene problemas en la bateria muchas veces molesta a lo que me refiero es que nunca se va a saber si realmente esta descargada o cargada al tope pero cuando te salga rojo ponlo a cargar

Gracias  
04 Ene 2008, 23:25# 8

No no si a mi no me ha molestado para nada;todo lo contrario vamos.Si anoche lo puse,porque estaba en rojo pero no sabia que no cargaba con el ordenata apagado.Vamos espero que no sea la última vez que me pase esto.....porque no veas lo bien que viene cuando te quedas sin batería.jejejejeje :lol::lol:

Gracias  
05 Ene 2008, 01:03# 9

En ocasiones me ha ocurrido con mi iPot que al encenderlo aparece la batería en rojo pero al rato se pone en verde (generalmente a media capacidad).
Debe ser algún problema con el medidor de energía, que tarda en realizar la medición o algo así.

Gracias  
05 Ene 2008, 05:25# 10

espero ke Apple se de cuenta del defecto de batería y haga algo, como un nuevo firmware

Gracias  

Publicidad
Publicidad