se ha cargado solo o no se .........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 05:33# 11
Savior_Zgz escribió:En ocasiones me ha ocurrido con mi iPot que al encenderlo aparece la batería en rojo pero al rato se pone en verde (generalmente a media capacidad).
Debe ser algún problema con el medidor de energía, que tarda en realizar la medición o algo así.

esa es la razón ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 13:30# 12

cuando se enciende siempre mide de menos, es un coñazo pero...

Gracias  
05 Ene 2008, 15:30# 13

peor sería al reves no? que te marcara de mas y te bajara de repente

Gracias  
05 Ene 2008, 17:28# 14

si tb es verdad, pero por lo ke cuesta el caxarrito no deveria de hacer cosas extrañas de este tipo, pero bueno, tampoco es un gran problema.

Gracias  
05 Ene 2008, 23:11# 15

o tb puede pasar q no tviera apagado el pc del todo, y solo estubiese en suspensión con los USB sin desconectar. Evidentemente si el pc estaba apagado apagado, o tiene alguna torre rara q redirige tensión siempre a los USB (cosa rara) o es un fallo de tu ipod q se ha liado con el medidor

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Ene 2008, 23:14# 16

Pues... a mi ya me ha ocurrido dos veces, aunque no con el touch sino con el nano.

Lo dejo con media batería o agotándose y sin conectarlo ni nada, al día siguiente lo saco y me pone casi llena. y dos veces me lo ha echo, de todos modos la carga ha sido real, es decir, que ha durado como si estuviera llena, que raro...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
06 Ene 2008, 00:31# 17
p4olo4d1 escribió:asi es, con el ordenador apagado no carga, asi dice el manual del iPod Touch, deberías leerlo al comienzo :wink:

venia manual con el touch?????

el mio comprado en USA no tenia manual :(

un saludo!
Gracias  
06 Ene 2008, 02:18# 18

eso es normal al menos para mi un usuario de ipod 5g lo prendo y parece rojo y eso que no antes de cargar si no despues de un tiempo de escuchar y al rato se pone verde como a la mitad y dura lo suyo

lo que creo es que como al encenderse es como un motor gasta mas gasolina para que prenda y luego ya gasta lo normal hasta que se acaba eso es lo que yo pienso y es lo mas logico y razonable...

y no le veo nada de raro para mi como ya dije es normal

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Abr 2008, 01:15# 19

¿El touch se carga estando apagado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad