Carga de la bateria del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2010, 15:04# 1

Hola. A mi me dijeron que cuando el ipod esta cargando en la bateria pequeña de arriba sale un rayo y cuando ya esta cargado sale un enchufe. Pues bueno, la cuestion es que en la pagina de apple pone que la carga completa se realiza en 4 horas pero cuando cargo mi ipod el enchufe ese que indica que ya esta cargado sale en menos de 4 horas. Entonces esta cargado mi ipod al 100% o no? Lo quito cuando vea el enchufe ese en la bateria o lo dejo las 4 horas? Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2010, 15:48# 2

Yo lo suelo quitar cuando tiene el enchufe, y nunca lo he cargado tanto tiempo, normalmente no llega ni a las dos horas... (que además entre que lo conectas para mirar cosas o subirle cosas del itunes, casi nunca lo conecto estando completamente vacío de batería). No he tenido problemas con él hasta ahora, ni con el nano que tenía antes tampoco, con más de tres años me duraba la batería un montón, de hecho sigue en funcionamiento, que lo tiene mi hermano :)

Gracias  
05 Jul 2010, 23:22# 3

Yo lo suelo dejar cargar toda la noche pero sino pues dejalo 4h nada mas que sale el emchufe todavia no esta al 100%

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2010, 13:16# 4

Una dudilla, para cargarle tiene que estar apagado del todo o en stand by?? Es que ayer le cargue conectado a la corriente y cuando le apagaba la pantalla estaba en negro y no salí anda, así que al final decidí dejarlo cargando en stand by...

Hay momentos en la vida en los que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas...
Gracias  
27 Jul 2010, 08:04# 5

Puedes cargarlo en stand by sin problemas, de hecho, yo suelo cargarlo por la noche mientras escucho algún podcast.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Jul 2010, 06:58# 6

Yo igual lo cargo en stand by y espero a que salga el enchufe, como dos veces lo he cargado asi como muuuucho tiempo -yo tengo mi iPod hace menos de una semana más bien como 4 días xd- , nunca se tarda asi como mucho :B

Gracias  