Estás en: capacidad touch

capacidad touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 14:48# 1

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es la capacidad que encuentras mas util encuanto necesidas de capacidad precio o dicho de otra forma la capacidad que dices con esto ya iria bien por ejemplo yo la encuentro en 16 gb

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2008, 15:01# 2

yo encuentro que 32GB porque tengo una biblioteca que en el de 8GB no cabe, y mi biblioteca aun crecera y queria meterle alguna pelicula y ir viendo episodios de series y meterle aplicaciones y unos pocos de podcast

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Oct 2008, 16:29# 3
depende completamente de tu biblioteca
igual se paga menos por GB en el de 32gb

hay gente que el nano de 4gb le sobraba y yo decía ¿por que no se compran un classic? y simplemente era porque tenian 2 gb de musica

yo tengo uno de 16gb
mi biblioteca de lo que mas me gusta tengo 6gb, si pongo lo que casi no me gusta llego a 10gb
si tuviese uno de 32gb podría meter todos los videoclips que tengo aunque no lo mire
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
07 Oct 2008, 20:19# 4

Creo q no tiene nada q ver con la biblioteca que tengas de música. Ese es un error muy común que se comete. Si fuera por biblioteca de música, yo no tendría suficiente siquiera con uno de 160GB.

No se trata de que tengas que adquirir el iPod que contenga toda tu biblioteca, eso es una burrada y a la par creo q completamente innecesario. Tengo ahora mismo unas 3000 canciones dentro del iPod, unos 10GB más o menos. Y es más que suficiente para tener el 99% de toda la música que escuchas.

No creo que nadie sea capaz de decirme que de su biblioteca de a lo mejor 20GB, la escuche toda, pq no es cierto. Si un día tienes interes o ganas de algo, cambias algunas cosas y listo.

8 se puede quedar corto por fotos videos musica y JB, 16 es más que suficiente en el 80% de las ocasiones. 32 es mejor claro, pero en la práctica no se usa. Si, lo llenas, pero con contenido que jamás usarás.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Oct 2008, 20:46# 5

con 16 Gb tienes bastante, yo tengo el de 32 y 12 Gb son pelis para cuando hago viajes por si me aburro y luego 10 Gb de musika y 1 Gb de fotos y nunka llego a ver y oir todo. De todas formas yo terngo el de 32 por algun viaje k haga y este tiempo sin pc poder entretenerme exkuchando musika, viendo pelis, jugando a algo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
08 Oct 2008, 09:15# 6

yo tengo el de 8 y siempre me sobran de 2 a 3GB.y tengo musica,videos,podcast...lo q no tengo son fotos.no me interesa ver fotos en el touch,aunq mola tener algunas xa enseñarselas a los colegas y q flipen con el multitouch :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Oct 2008, 22:42# 7

Yo opino que con el de 8 gb para musica va bien o para lo contrario solo pelis pero para todo se queda un poco corto yo solo en musica tengo 7 gb y eso que soy a saco de selectivo no me gusta llevar musica que no voy a escuchar. De todas maneras considero que como en todo hay que encontrar el punto intermedio ademas gastarse tanta pasta en una cosa que puedes perder o que te lo roben o que se te rompa o que se te estropee y que appel diga que no te lo arregla es una putada ya me voy a comprar el de 16 gb.

IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
09 Oct 2008, 00:58# 8
davidcrazy escribió:De todas maneras considero que como en todo hay que encontrar el punto intermedio ademas gastarse tanta pasta en una cosa que puedes perder o que te lo roben o que se te rompa o que se te estropee y que appel diga que no te lo arregla es una putada
Pensando asi yo no me compraria nada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2008, 04:41# 9
liko13 escribió:
davidcrazy escribió:De todas maneras considero que como en todo hay que encontrar el punto intermedio ademas gastarse tanta pasta en una cosa que puedes perder o que te lo roben o que se te rompa o que se te estropee y que appel diga que no te lo arregla es una putada
Pensando asi yo no me compraria nada
si, un auto con seguro :razz:
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
09 Oct 2008, 14:35# 10

Ya a mi este tipo de cosas me da mal rollo por que se me rompan. Yo al nano 3g le he vetido cada hostia alucinante y no funciona bien pero es por la bateria pero por lo demas si y el touch me da la sensacion que se te cai de un metro y ya lo as visto suficiente. Yo realmente es que ademas a los reproductores les doy mucha caña ya que no se separan de mi ni para ir a la playa y luego viene cuando se te olvida en el bolsillo y se da un baño con migo. (Me paso una vez y me dio tal rabia que colpee con tanta rebia la arena de la playa que al estar endureida me rompi dos dedos pequeños. Una putada).

I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  

Publicidad
Publicidad