Estás en: capacidad touch

capacidad touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2008, 14:39# 11

pues piyate una buena funda, como por ejemplo la "incase slider" que es muy chula y wapa, yo me la compre pero como uso la invisible shield no me va bien, y pues si te compras esta no compres ninguna invisble shield. Yo estoy a ver si me compro una incase que hay amarilla pero no veo por ningún lado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2008, 14:47# 12

Si si lo de comprarse una buena funda es basico para mi me comprare una de goma bastante resistente o si no como un calcetin pero ajustado y de cuero.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
09 Oct 2008, 14:49# 13

davidcrazy la incase slider es rigida y para mi una de las mejores

Imagen
Gracias  
09 Oct 2008, 17:36# 14

Pero las fundas rigidas resisten a los golpes o para eso son mejores las de goma es que me da la sensacion que las rigidas no hacen nada en estos casos dadme vuestra opinion perque me he de comprar una. De todas maneras otra cosa es si se encontrara la incase slider para el touch 2g.

IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
10 Oct 2008, 00:03# 15
davidcrazy escribió:Pero las fundas rigidas resisten a los golpes o para eso son mejores las de goma es que me da la sensacion que las rigidas no hacen nada en estos casos dadme vuestra opinion perque me he de comprar una. De todas maneras otra cosa es si se encontrara la incase slider para el touch 2g.
es al contrario, a los golpes es mejor las rigidas que las de goma porque si tienes una de goma y el ipod se cae lo que se jode es el iPod, si tienes una rigida y se cae lo que se jode es la funda pero el iPod no tanto como una de goma
Imagen
Gracias  
10 Oct 2008, 09:15# 16
davidcrazy escribió:Ya a mi este tipo de cosas me da mal rollo por que se me rompan. Yo al nano 3g le he vetido cada hostia alucinante y no funciona bien pero es por la bateria pero por lo demas si y el touch me da la sensacion que se te cai de un metro y ya lo as visto suficiente. Yo realmente es que ademas a los reproductores les doy mucha caña ya que no se separan de mi ni para ir a la playa y luego viene cuando se te olvida en el bolsillo y se da un baño con migo. (Me paso una vez y me dio tal rabia que colpee con tanta rebia la arena de la playa que al estar endureida me rompi dos dedos pequeños. Una putada).

"con tigo"? :roll: no se xq me da q eres de esos q van al restaurante con los padres y con el herman@ menor y va con el mp3 puesto... lo he visto varias veces y me da una rabia tremenda.yo soy el padre y le tiro a tomar x c**o el cacharro... :twisted: tio,desconectate un pokito q hay mas cosas aparte de ir enchufao todo el dia... :roll: el touch resiste muy bien los golpes,xo contando lo q cuentas,el touch no te dura ni un asalto.xa mi no es q les des mucha caña,es q eres un poco descuidado :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Oct 2008, 12:31# 17

conmigo es todo junto david :P

liko13, en realidad son más seguras las fundas de goma, dependiendo de como sea claro. La goma absorbe muchísimo mejor cualquier golpe. Una funda rígida el nivel de absorción que tiene es mucho menor, con lo que al recibir un golpe la mayoría de la energía de este va a parar al dispositivo. Piensa en las carreras de fórmula 1. ¿Por que crees q aun usan neumáticos grandes de goma en las bandas? una funda rígida haría las veces de segunda carcasa por así decirlo, pero no aumenta demasiado la protección contra caidas.

Como digo depende mucho, sobre todo, de cada funda rígida y cada funda de goma. Si le pones uan funda de goma que es un papel de fumar no hace mucho.

La mía por ejemplo es "fea". no es muy fina con lo que el Touch abulta bastante más. Luego si quieres pongo imágenes. La de mi hermano en su iphone al contrario es de goma tambien, pero super fina, protege contra rallones si, pero contra caidas... algo siempre ayuda claro, pero al ser tan fina poco. La mía puede podría ressitir una caida considerable posiblemente sin problema. (espero no ponerla a prueba nunca)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Oct 2008, 20:42# 18

Pues la verdad es que si estoy todo el dia con el ipod de casa al cole del cole a casa cuando llego a casa lo primero que ago es encender el ordenador y enchufar el ipod a la dock para escichar musica pero con el touch que me a de llegar esta semana no lo voy a usar tanto en casa porque quiero que me dure mas de un año.
En cuanto a la funda creo que me voy a comprar una de goma porque me da mejor espina. Aunque estoy en contra de las fundas porque te acabas gastando mas en ella que en el aparato ademas que no lo distrutas tanto. Con la psp por ejemplo he tenido 4 y al final me la robaron con funda jeje.

I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
11 Oct 2008, 04:45# 19

pues yo con mi touch de 16 me queda perfecto. en mi disco rigido tengo casi 400 gb de videos y musica pero seria indecente querer llevar todo en un portatil, en este caso en el touch.

en esos 400 tengo de todo, uno nunca sabe, desde musica para fiesta, reuniones, lo que sea, y mucha ni me agrada.Asi que en mi touch de 16 me queda perfecto para pura musica selecta, quizas me sobre 1 giga incluso asi

Ipod Touch 2.0 - 16 GB + PALM Lifedrive 4 GB Funda de piel
Gracias  

Publicidad
Publicidad