Cambio de idioma de la previsión del tiempo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2009, 08:44# 1

Hola, buenos días a todos.

Este fin de semana me regalaron un ipod touch de 2ª generación, y mi problema es el siguiente, yo estoy viviendo en holanda, y en la aplicación del tiempo tengo puesto la ciudad de Valencia (España), pues cuando le doy al botón de la izqda, al de Yahoo, para ver la información mas detallada, la información me sale en holandés. Hay alguna forma de que me salga en español ??

Muchas gracias a todos !

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2009, 15:15# 2

Si dicha página depende de la IP por la cual te estás conectando, que será lo más normal, no podrás. Automáticamente detectará la iP y según ella te redireccionará a un idioma u otro. Aun así, por si las moscas, supongo que tendrás configurado tu iPod todo como español, españa y configuración horaria españa madrid.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Oct 2009, 19:31# 3

Si sí, lo tengo todo configurado con la zona de españa, era por si alguien me podía confirmar que realmente se conecta al idioma del país en el que te encuentres...

De ser así me parece una gran cagada por parte de apple, ya que si me voy de viaje a un país musulmán o asiático ni siquiera seré capaz de deletrear lo que pone !! :(

Gracias  
19 Oct 2009, 20:07# 4

Hombre... siempre se podrían hacer triquiñuelas para evitarlo. Primero en esta ocasión no es problema de Apple, sino d eYahoo. Yahoo es quien ofrece el servicio de tiempo y es él quien posiblemente te esté redirigiendo. Una opción si lo tienes JB sería redirigir la petición a otro servidor añadiendo una entrada en el host del iPod, posiblemente funcionase... si quieres te lo miro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Oct 2009, 00:48# 5

Pues si encuentras la solución te estaría muy agradecido :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad