Cambio huso horario iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 05:16# 1
Que tal amigos?

En Venezuela, el pasado 9 de diciembre, a nuestro gobierno se les ocurrio cambiarnos de huso horario de -4 GMT a -4,5 GMT, es decir ahora estamos media hora retrasados con respecto al huso horario que teniamos anteriormente. El problema es que somos el unico pais que tiene esa diferencia horaria, por lo que los equipos computarizados no tienen esta informacion incluida. Ya solucione el problema en mis computadoras, ya que Microsoft saco un parche para sus Windows, pero he podido hacer nada con mi iPod.

Alguien tiene alguna idea de como agregar el huso horario -4h30min GMT al iPod touch?

Les agradezco en lo que puedan ayudarme.
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 13:14# 2

Si es cierto, lo vi ayer. La novia de mi hermano es de alli y estaba mirando el uso horario y efectivamente lo vi. Pero es normal, ya q efectivamente es algo muy nuevo. me temo q no es posible cambiarlo así como así, al menos hasta q alla una nueva actualización y lo corrigan. Quizás se pueda hacer modificando algun archivo de configuración y modificando la asignazión para venezuela. Si me dejas mirarlo seguro q doy con el archivo.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  