Me cambio de 8 a 16 gigas? Creeis que merece la pena¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 10:17# 1

Buenas! pues nada, soy un flamante poseedor de un touch de 8 gigas, y me estoy planteando pasarme al de 16 gigas, despues de ver la de movidas que se pueden hacer con el una vez hecho el jailbreak .... que creeis? con 8 gigas ira bien para cargarle aplicaciones a saco? esta claro que con 16 mucho mejor, pero merece la pena pagar esos 100 euros de mas?

Y ya puestos, una dudica que tengo....a ver..el tema de cargar el Touch, lo mejor es cargarlo cuando te salga la bateria en rojo y te avise que esta al 20% ¿? ...y..... como se carga, o sea , da igual como tengas el touch, si apagado o encendido no? lo enchufas al mac y una vez sincronizado con itunes...si lo expulsas pero sin retirar el cable seguira cargando,no?

Espero que me ayudeis con mis dudas!

Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2008, 12:47# 2

Mientras mas capacidad mejor, con tantas aplicaciones que se le pueden montar y con tantos vídeos y música a la mano, provoca que saquen pronto uno de al menos 80 Gb!

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Ene 2008, 13:11# 3

Joder, espero que no lo hagan pronto, que me lo compre el dia 5 de enero xD

Gracias  
08 Ene 2008, 14:09# 4

de 80 imposible, es memoria flash y de tanto no creo ke aya y mucho menos ke les merezca la pena, ademas creo ke ya no van a sacar con HDD(el classic), porke la empresa ke los fabrica lo deja.

Gracias  
08 Ene 2008, 14:09# 5

Pues yo no creo que saquen uno de capacidad mayor por lo menos a corto plazo.

Cambiar de 8 a 16??? Mira yo tengo uno de 8Gb y voy perfecto, no soy de los que se meten toda la musica en el ipod.Tengo unas 300 canciones para mi de sobra, otras tantas fotos, y unos 20 videos/pelis, mas luego aplicaciones solo las que uso como el google maps, el mail, notas, y algun otro juego. Y aun me sobra mucho mas (pero mucho mas) de la mitad de la capacidad.

Eso tienes que ver tu el uso que le vas a dar,si tienes pasta y no te importa cambiarlo..pues adelante. Pero ya te digo si tu uso va a ser normalito que no vas a meter muchas cosas...con uno de 8 te sobra.

El tema de la bateria.- Yo lo pongo a cargar cuando se me apaga. Y yo uso transformador de corriente. Cuando cargo el iPod lo dejo en modo suspenso así dandole un toquecillo puedo ver el estado de la carga.

Saludos.
Pd.- eres de Zaragoza???? lo digo por " una dudica...".yo soy de Zgz.

Gracias  
08 Ene 2008, 14:18# 6

no....no soy de Zaragoza "co" xD , soy de Elche, se ve que nos parecemos hablando xDDDD

mmm pues me parece que con el 8 gigas voy a ir bien pues... :P , alomejor esos 100 euros los invierto en yerb.... digo en algo util.... xD

mmm Este mediodia le hago el jailbreak! :D , a ver si lo hago bien ...que yo pa estas cosas no soy muy ducho xD

Ya os contaré! :P

Otra "dudica" :D , como soleis llevarlo? en una funda, en el bolsillo directamente? a ver.... como creeis que es la mejor forma?

Un saludo!

Gracias  
08 Ene 2008, 14:26# 7

pues yo lo llevo suelto en el bolsillo, pero me da un poco de miedo por golpes, etc... fundas hay unas cuantas. Yo me voy a pillar una de piel http://www.pielframa.net/ipod_touch_e.asp

que por lo menos de llevarlo suelto a llevarlo con funda...algo se notara e iré mas despreocupado y no pensando " aver si no me doy un roce o un golpe con algo/alguien"

bueno un saludo

Gracias  
08 Ene 2008, 15:13# 8

funda de movil de tela, se da un poco de si pero keda muy bien.

Gracias  
08 Ene 2008, 16:09# 9

Yo tengo una funda transparente, mola mucho xD

Gracias  
09 Ene 2008, 20:35# 10

Yo tengo una de silicona negra, va perfecta

Gracias  

Publicidad
Publicidad